La amarga mofa de una ‘profesional sanitaria’ sobre los test prometidos por el Gobierno
Los test de coronavirus prometidos por el Gobierno para los profesionales sanitarios y que no terminan de llegar están promoviendo la aparición de vídeos satíricos como el que hoy presentamos. En él, una ‘profesional sanitaria’ muestra cómo son los ‘infalibles’ test que preparan las autoridades.
Hay que recordar, como dato negativo, que España es hasta el momento el país con más contagios entre el personal sanitario: el 20% de los infectados pertenece a este colectivo.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Los profesores instan a las familias a revisar la cabeza de los niños para prevenir los piojos: ni saltan ni vuelan, se transmiten así
-
PharmaMar celebra 40 años de innovación oncológica de origen marino y refuerza su compromiso con la investigación
-
Los ceutíes denuncian que los ilegales que van con ONG tienen un circuito VIP en los hospitales que ellos no tienen
-
La Fundación IDIS abre la XIII convocatoria de su reconocimiento QH (Quality Healthcare)
-
Estudian a 20 sanitarios de Ceuta tras atender a un inmigrante ilegal con tuberculosis
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Liam Gallagher asegura que al City no le quitarán ningún títulos por sus trampas
-
Un grupo monta una carpa en la acampada de Sol para enseñar a los manifestantes cómo okupar viviendas
-
El delegado del Gobierno de Ceuta dimite después de que su nº2 le acusara de conocer los avisos del CNI
-
La acampada de Sol se vuelve insalubre: porros, cervezas y basura se acumulan sin presencia policial