Recetas de cocina

Tarta Kit Kat

La receta de tarta Kit Kat es perfecta para cualquier celebración. Basada en este delicioso postre infantil, cobrará un protagonismo muy especial. Si te gusta el dulce y quieres hacer algo especial esta es tu tipo de tarta. Se prepara rápidamente, es ideal para cumpleaños y tiene ese toque tan vistoso que te permitirá quedar bien con todo el mundo. ¿A quién no le gusta un Kit Kat? Toma nota de esta tarta cuyo ingrediente principal es este y empieza a preparar una delicia en todos los sentidos.

Ingredientes:

Cómo preparar una tarta de Kit Kat:

  1. El primer paso para crear nuestra propia tarta de kitkat es preparar el bizcocho que hará de base. En este caso, la mejor opción es una receta tradicional. Cada uno puede tener su propia forma de conseguir un bizcocho, siempre suele tener la misma base, aunque en cantidades un poco distintas.
  2. Batiremos bien la mantequilla con el azúcar hasta que quede bien cremoso. En este punto podemos utilizar unas varillas eléctricas es mucho más rápido y quedará mejor. Añadiremos el extracto de vainilla y seguiremos batiendo un poco más.
  3. Cuando esté todo bien integrado pondremos las claras poco a poco. Si quieres que quede un poco más esponjoso las puedes batir a punto de nieve antes de introducirlas en el resto de los ingredientes.
  4. Vamos con la harina y la levadura, las iremos añadiendo tamizadas para que quede una masa mucho más fina. La podemos ir poniendo poco a poco, hasta en tres veces para que esté mucho mejor. Una vez esté bien homogénea la masa la dispondremos en el molde.
  5. Un molde redondo debidamente engrasado irá directamente al horno con nuestra masa. El horno estará a 180º para poder empezar a cocer el bizcocho durante unos 25 minutos.
  6. Mientras se hace la base seguimos preparando los ingredientes. Montaremos la nata para que forme parte de la estructura de la tarta kKit Kat. Añadiremos a la nata 3 cucharadas de azúcar para que se mantenga dura durante más tiempo, la reservaremos.
  7. Una vez tengamos el bizcocho hecho, lo dejaremos enfriar y empezaremos a preparar la tarta. Desmoldamos y colocamos en una bandeja. Encima colocamos la nata y cualquier elemento decorativo que quieras añadir. Alrededor iremos incorporando los kitkat. Para mantenerlos sujetos y darle un toque más femenino, podemos poner un lazo. Quedará espectacular sin demasiados elementos más. Disfruta de este postre para un día muy especial, puedes hacer un bizcocho de leche condensada para la base, también queda delicioso.