El secreto de Karlos Arguiñano para que el cordero quede jugoso
Una buena paletilla o costillas de cordero al horno puede ser un buen plan para una cena especial con el secreto de Karlos Arguiñano para que quede jugoso.
El postre más sano, delicioso, rápido y fácil de preparar de Karlos Arguiñano
La receta más sencilla de Arguiñano para celebrar el Año Nuevo Chino: rollitos de primavera con salsa de soja
Una buena paletilla o costillas de cordero al horno puede ser un buen plan para una cena especial con el secreto de Karlos Arguiñano para que quede jugoso. Este tipo de carne con sello nacional es uno de los manjares que nos podemos permitir, con unas patatas, cebolla y un buen chorrito de aceite de oliva puede quedarnos un cordero al horno espectacular. Karlos Arguiñano ha compartido sus secretos a través de la televisión o de sus libros de recetas, buenos básicos para nuestra cocina. Atrévete a probar un cordero hecho por uno de los mejores cocineros de nuestro país.
Como preparar un cordero jugoso según Karlos Arguiñano
La cocina es puro arte, con unos ingredientes principales que serán la base de un tipo de cocina tradicional sencilla y deliciosa, se pueden cocinar, auténticos platós dignos de restaurante en casa. Karlos Arguiñano lleva décadas trabajando en las cocinas y compartiendo su experiencia como cocinero estrella.
No es de extrañar que sepa tratar a una materia prima de lo más especial, el cordero necesita sus mimos para que quede perfecto con unos mínimos ingredientes estará de vicio. Simplemente debemos asegurarnos de que tratemos bien esa carne que debe quede crujiente por fuera y jugosa por dentro.
En esencia, no necesitamos mucho para crear un plato delicioso. Solo debemos asegurarnos de tener unas patata, cebolla y un poco de hierbas aromática, como el romero para darle un toque especial. Con el aceite de oliva, sal y pimienta de rigor, unos minutos de horno y poco más podemos cocinar un plato de 10.
Una combinación de ingredientes que siempre queda bien y que es básica, pero a la vez deliciosa. Con el truco de Arguiñano conseguiremos que nos quede una carne crujiente por fuera y jugosa por dentro. Este cocinero sabe el secreto mejor guardado de los expertos carniceros de todo el mundo.
El gran error que cometemos a la hora de cocinar la carne, especialmente el cordero, es ponerlo directamente de la nevera al horno. El cambio de temperatura es el que acaba generando que quede seco. Si queremos que quede jugoso, lo sacaremos de la nevera unos 45 minutos antes.
Podemos ir preparando las verduras antes y calentando el horno, de esta manera, nos quedará un cordero ya sea paletilla o costillas de los de restaurante. Atrévete a poner en práctica esta técnica de Karlos Arguiñano, con una buena botella de vino tinto y poco más.
Temas:
- Recetas de carne
Lo último en Recetas de cocina
Últimas noticias
-
Subida oficial de la pensión por incapacidad permanente: la tabla de lo que vas a cobrar en 2025
-
La planta con la que tu balcón será la envidia de tus vecinos este verano: es de Lidl y resiste a todo
-
Revelan el secreto mejor guardado sobre las pensiones: el truco perfecto para ahorrar un dineral
-
La OCU analiza la calidad de la crema Nivea que usaban tu abuela y tu madre y dicta sentencia
-
Simeone y su talón de Aquiles: los equipos de la parte baja