Cárdenas: “Si se trata de frenar la violencia, Sánchez podría empezar por sus socios de Gobierno”
Escucha el podcast Levántate OK con Javier Cárdenas
Cárdenas: «De las agresiones homófobas cometidas por extranjeros no se puede hablar»
El Gobierno sigue con los preparativos de la reunión de la Comisión de seguimiento del Plan de lucha contra los delitos de odio que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convocó el lunes de urgencia para este viernes, a raíz de conocerse una supuesta agresión homófoba en Madrid, sobre la que el denunciante ha cambiado ahora de versión, asegurando que fue consentida.
De este modo, tras el cambio de versión del joven, Moncloa no tiene previsto desconvocar esta reunión, que presidirá el propio Sánchez, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales. El Ejecutivo sostiene además que el caso se sigue investigando, tal y como ha informado el Ministerio del Interior.
En ‘Levántate OK con Javier Cárdenas’ han analizado la agresión ‘fake’ Carlos Cuesta, Albert Castillón y Javier Cárdenas. El presentador ha puesto el dedo en la llaga respecto a los partidos que apoyan a Sánchez y que muchas veces han incitado o justificado la violencia contra Vox:»Yo le pediría a Sánchez una sola cosa. Que marque lo que es inaceptable a nivel de violencia. Porque a lo mejor algún socio suyo de Gobierno ha cruzado la línea roja y no puede hacer pacto con el Gobierno»
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
El PSOE presiona al juez con una ‘auditoría’ pagada por el partido que le exonera de financiación ilegal
-
El Gobierno prevé aumentar el control sobre los pagos por Bizum y subir el diésel en 2026
-
Ni Valencia ni Barcelona: ésta es la ciudad de España que se va a poner de moda en 2026, según los expertos en viajes
-
Infantino promulga una serie de propuestas para cambiar las normas del fútbol
-
Imágenes sensibles: Anthony Joshua implicado en un accidente de tráfico en Nigeria con dos fallecidos