Herrera: «Rovira es la fanática que se opuso a que Puigdemont convocara elecciones»
Carlos Herrera afronta con humor, pero con contundencia, el tema del día. La fuga de Marta Rovira despierta las palabras del periodista. Asegura que es «una fanática que se opuso a que Puigdemont convocara elecciones». Ahora buscará al expresident en Bélgica o a Anna Gabriel en Suiza… De hecho, Herrera apunta un posible destino más: la estepa Rusa.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Robert de Niro (82 años): «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él»
-
La Comunidad Valenciana en alerta por poniente y 45 grados: se pide precaución por calor extremo
-
¿Cuándo bajan las temperaturas? El desplome térmico es oficial y ya tiene fecha y hora
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman el pronóstico: «una ventana de mayor actividad tormentosa en el noreste peninsular»
-
La AEMET y Jorge Rey alertan a la población sobre la dana estacionaria que provocará tormentas con granizo en varias regiones