¿Cómo hemos llegado al éxito de VOX?
Vox ha sacado 12 escaños. Ese ha sido su espectacular resultado en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2018. Supera con mucho las mejores expectativas que tenía el partido de derechas de Santiago Abascal antes de conocer el veredicto de las urnas. A partir de ahora, la frase más escuchada será: «¿Cómo hemos llegado hasta aquí?».
En gran parte «hemos llegado hasta aquí» gracias a los medios tradicionales y a esos periodistas que hasta ahora se habían convertido en oficialistas de los cenáculos de los partidos y que han dibujado una sociedad que no existían. Han mentido sobre los principales problemas de la sociedad.
Cabe resumir este éxito de Vox en que el partido de Abascal ha dado la batalla política de manera valiente como no ha hecho ningún otro partido contra la totalitaria ley de ideología de género que criminalizaba la violencia y la maldad en la mitad de una población que también vota.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
EEUU asegura que Irán acepta deshacerse del uranio enriquecido a cambio de eliminar sanciones económicas
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada por OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia cuando negociaban el paso de una caravana a Gaza