Andalucía avisa a la izquierda
La teoría del PSOE al inicio de la hegemonía sanchista en Ferraz se basaba en que para que el sanchismo volviera a ser la referencia de la izquierda debían escorarse hacia Podemos para restarle oxígeno a los de Pablo Iglesias. Pero que una vez en el poder, debían iniciar el viaje al centro que es donde están las mayorías electorales.
La verdad es que a la vista de los acontecimientos no sólo viraron hacia la izquierda, es que literalmente han volcado de su lado izquierdo, porque desde la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa —con el síndrome ya puesto— toda su obsesión ha sido mantenerse en el poder creyendo que, con una campaña de comunicación más presuntuosa que eficaz a mi juicio, podría conseguir un relato buenista que contara con la complicidad de los españoles, de los estúpidos españoles, claro.
Lo que pasa es que ahora que estamos celebrando los 40 años de la Constitución, que con su aplicación y posterior desarrollo la verdad es que España ha vivido una evolución espectacular, hay cosas que ya no cuelan.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
El PP acusa al Gobierno de «encubrir» los destrozos de Ábalos en el parador de Teruel: «¿Quién pagó?»
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
EEUU impondrá desde esta noche aranceles del 104% a China y Wall Street vuelve a temblar
-
Elon Musk llama «imbécil» a Peter Navarro, ideólogo de los aranceles de Trump, tras perder 4.400 millones
-
El acuerdo con Vox obliga al Govern a descartar la subida de la ecotasa