El mejor precio de HBO Max: Ahorra 38 euros contratando ahora la subscrición anual

Disfruta de todo el contenido de HBO Max por 38 euros menos si te das de alta ahora en su suscripción anual ¡aprovecha!

HBO Max
HBO Max

HBO Max, unas de la plataformas de streaming disponibles en nuestro país, tira la casa por la venta y te ofrece todo su contenido ahora a un precio mucho más reducido. Con esta nueva promoción de la plataforma podrás tener acceso a todo el contenido por 69,99 euros al año, en lugar de por los 107,88 euros que habitualmente cuesta. Un precio así no lo conseguirás en cualquier otro lugar, y es que podrás disfrutar de todo su contenido por este precio y para toda la vida.

Es probable que ya hayas escuchado hablar de esta fantástica promoción de HBO Max, no obstante, te lo vamos a contar todo. Por un tiempo limitado podrás hacerte con las mejores series de HBO Max a un precio irresistible. El precio mensual de esta nueva plataforma es de 8,99 euros, sin embargo, si aprovechas esta promoción, lo único que pagarás será una cuota de 5,80 euros.

A diferencia de otras muchas ofertas o promociones, podrás disfrutarla durante todo el año sin condiciones. Por eso, si te suscribes a HBO Max hoy mismo, podrás disfrutar de este precio especial. Además, si una vez contratado el servicio te arrepientes, podrás volver a disfrutar de las series de HBO Max por una cuota de 8,99 euros, que es el precio que la plataforma mantiene habitualmente.

Suscríbete aquí a HBO Max

Lo mejor de todo esto es que por una cuota tan reducida podrás disponer de infinidad de contenidos sin aburrirte. Además, podrás ponerte en contacto las 24 horas con el personal de HBO Max, por lo que, si tienes algún problema de acceso, puedes acudir a ellos y te lo solucionarán fácilmente.

No te sentirás atado de por vida, como sucede con otras compañías o servicios. En HBO Max podrás modificar tu suscripción y pasar de la tarifa mensual a la anual o viceversa sin problemas ni limitaciones.

Podrás reproducir HBO Max España sin limitaciones en cualquier dispositivo. HBO Max es apto para móviles y tablets Android, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.

Regálate o regala las mejores series y películas de HBO Max por tan solo 69,99 euros al año.

Suscríbete aquí a HBO Max

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping