OkShopping

Este es el gloss voluminizador de labios que está arrasando en TikTok ¡consíguelo en Sephora!

Labios más voluminosos y radiantes este otoño con el gloss que está triunfando en las redes sociales. Es de Too Faced y está en Sephora

Los labios son una de las partes de nuestro rostro que debemos cuidar más intensamente durante los meses de otoño e inverno. Es en esta temporada cuando, como consecuencia de los cambios de temperatura y del frío, estos tienden a agrietarse y pierden su aspecto saludable. Por ello, es importante que escojas un maquillaje nutritivo, que además de favorecedor, los proteja, hidrate y te aporte un extra de volumen.

Todo esto es posible gracias al Gloss labial Lip Injection Maximum Plump de la marca Too Faced. Este labial está triunfando en TikTok y su precio es de 30,99€. Puedes encontrarlo disponible en las tiendas físicas de Sephora y también su página web. Te contamos todo sobre el producto estrella que está causando furor entre las influencers. ¡Toma nota!:

Gloss Labial Lip Injection Maximum Plump

El modelo de gloss labial Lip Injection Maximum Plump aporta un extra de volumen a tus labios. Gracias a su fórmula verás como lucen un aspecto brillante e hidratado, además de engordarlos de manera sutil. Sus resultados son visibles al instante y su fórmula los nutre y repara inmediatamente, por lo que se trata de un producto cosmético ideal para utilizar durante los meses más fríos del año.

Además de un aspecto nutrido y voluminoso, el gloss Lip Injection Maximum Plump aporta a tus labios un efecto de relleno, sin dejar sensación de hormigueo, gracias a su tecnología de última generación. Sus ingredientes (todos ellos veganos), te aseguran resultados perfectos, nutridos e hidratados. Además, su efecto es inmediato y duradero para que puedas lucir un look impecable por mucho más tiempo.

Para aplicarlo de la mejor manera, y que logres los mejores resultados, te recomendamos que apliques tu Lip Injection Maximum Plump en el centro del labio, tanto inferior como superior. Podrás difuminarlo utilizando un pie de ciervo o un pincel especial para labios.

Comprar en Sephora

Si además aplicas un delineador previamente, lograrás un efecto más señalado e intenso. Puedes disfrutar de este estupendo gloss que está causando sensación en cinco colores diferentes.

Entra en la página web de la perfumería Sephora y hazte con el gloss de Too Faced que más te favorezca. ¡Corre antes de que vuelen!