Navidad
Reyes Magos

Cómo hacer una corona de Reyes Magos

Cómo hacer una corona de Reyes Magos con los niños a partir de materiales como la cartulina, la goma eva o también el fieltro.

¿Cuál es el origen de los Reyes Magos?

Pídele a los Reyes Magos la agenda 2023 que está arrasando en Amazon

La impresora móvil que te salvará de cualquier apuro por menos de 80 euros en Amazon

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una de las tareas o manualidades que podemos hacer en estos días es una corona de Reyes Magos, una forma de prepararnos para la noche más especial del año de forma excepcional. Una manera de estar preparado para poder ver en vivo y en directo a los Reyes Magos con corona influida. Uno de los signos de identidad de estos personajes míticos es la corona de los Reyes, con lo cual, disfrutaremos en primera persona de una manualidad que nos servirá para casi todo el año. Decorar la casa o crear una señal que hará más sencillo que los Reyes Magos encuentren nuestra casa.

Cómo hacer una corona de Reyes Magos

Varias son las opciones a las que recurrir para hacer una bonita corona de Reyes Magos con los niños, de modo que primero os vamos a explicar cómo hacerla de forma fácil para que incluso sean los niños quiénes se hagan su corona y también cómo hacerla para nuestros hijos a partir del uso de fieltro.

Hacer una corona de reyes con cartulina

Hacer una corona de reyes con goma eva

La goma eva es el segundo material que os queremos proponer para hacer la corona de reyes, esta vez una que lleve un pequeño acolchado en el centro.

Hacer una corona de reyes con fieltro