Fotografía

La impresora móvil que te salvará de cualquier apuro por menos de 80 euros en Amazon

impresora bolsillo amazon
La impresora móvil que te salvará de cualquier apuro por menos de 80 euros en Amazon

Los dispositivos electrónicos forman una parte muy importante en nuestra vida, tanto a nivel personal como por trabajo, por lo que constantemente salen nuevos que nos faciliten la vida y realicemos diversas tareas de forma más sencilla, especialmente en formatos que podamos llevar en el bolsillo para tenerlos a mano en cualquier momento. Hoy te mostramos una impresora móvil de Amazon que te puedes llevar por menos de 80 euros y que te vendrá de perlas en más de una ocasión… ¡va a ser uno de los regalos estrella estas navidades!.

Las impresoras pueden resultar muy útiles en cualquier momento, sobre todo las impresoras fotográficas, ya que te permiten imprimir una fotografía en cuestión de segundos, allá donde y cuando lo necesites. En Amazon puedes encontrar una gran variedad de impresoras en diferentes tamaños y prestaciones para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades en cada caso, ya sea para ti o para regalar.

La impresora de bolsillo de Amazon que necesitas tener

Se trata de la Kodak Step Impresora Móvil, una fantástica impresora de bolsillo a la que podrás sacarle mucho partido y que imprime fotos adhesivas de 5×7 cm desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o cualquier otro que tenga Bluetooth o NFC. De color blanco, cuenta actualmente con una puntuación de 4,3 de 5 estrellas y casi 4000 valoraciones, lo que indica también que es una de las más vendidas. Tiene un precio de 79,99€.

La impresora móvil que te salvará de cualquier apuro por menos de 80 euros en Amazon

Esta fantástica impresora de bolsillo de Amazon es de gran calidad, respaldada por la garantía que supone ser de Kodak, una de las firmas fotográficas más prestigiosas del mercado. Tiene una velocidad de impresión máxima de 1 ppm, y características tan interesantes como las que mencionamos a continuación:

  • Puedes imprimir fotografías de calidad a todo color.
  • Ofrece tecnología sin tinta, sin tener que invertir en cartuchos, tóner o cintas.
  • Sus impresiones son resistentes a las manchas, las lágrimas, las roturas y la humedad.
  • Si te descargas la aplicación KODAK puedes crear collages y personalizar tus fotos con diferentes filtros, pegatinas, bordes, textos y más.
  • Tu tamaño la hace muy atractiva, ya que te cabe en la palma de una mano y pesa muy poco, toda una ventaja para llevarla casi en el bolsillo o en el bolso sin que ocupe mucho espacio.
  • Las fotos adhesivas que imprime se pueden pegar y despegar en cualquier superficie.

Si quieres tener a mano una impresora para no dejar pasar la oportunidad de imprimir tus mejores fotografías, sin duda esta impresora de bolsillo de Amazon es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias