Completa tu lugar de teletrabajo con estas impresoras disponibles en Amazon

Encuentra el modelo de impresora que necesitas en tu hogar con una muy buena relación calidad y precio. Todas están disponibles en Amazon

Las mejores impresoras para tu hogar
Las mejores impresoras para tu hogar

Si estás pensando en comprar una impresora, tal vez deberías de tener en cuenta que existen varios modelos diferentes en los que poder fijarse. Realmente no es que exista un modelo mejor que otro, si no que cada uno es perfecto dependiendo de lo que se necesite.

En esta guía te vamos a hablar un poco acerca de las diferentes posibilidades que tienes a la hora de comprar una impresora. Además de mostrarte aquellos aspectos en los que te tienes que fijar, te vamos a mostrar algunos de los modelos más destacados de Amazon en impresoras para que veas lo que más compran los usuarios.

¿En qué me debo de fijar a la hora de comprar una impresora?

Lo primero que debes de tener claro es el tipo de impresora que vas a elegir. Básicamente podemos diferenciar los tipos según la forma que tienen de imprimir. Te puedes encontrar con modelos más clásicos de inyección, modelos láser y modelos de tanque de tinta. Veamos cada uno por separado para conocerlos mejor.

Los modelos de inyección son los más famosos. Esto se debe a que son bastante económicos, llevan muchos años entre nosotros y también ofrecen un buen rendimiento. Los modelos de inyección suelen ser los más sencillos y funcionan a base de cartuchos de tinta, tanto negra como de color. Si no quieres gastarte mucho dinero en una impresora ya que vas a hacer un uso esporádico de esta, los modelos de inyección son una buena opción.

Un modelo más avanzado serían los de impresión láser. Estas impresoras en lugar de montar cartuchos cuentan con tóner (pigmentos pulverizados). Las impresoras láser son más caras que las impresoras de inyección y se caracterizan porque imprimen mucho más rápido. Sin embargo, también amortizan la tinta mucho más, sobre todo la tinta negra.

Si tienes que imprimir bastantes páginas o directamente necesitas un modelo de impresora que te imprima de forma rápida, la impresora láser es una buena recomendación. En este caso, te la recomendamos especialmente para imprimir en blanco y negro.

Finalmente, el modelo más avanzado es el de las impresoras con tanque de tinta. Estas impresoras cuentan con tanques o depósitos en lugar de cartuchos y también son impresoras de inyección. El cambio del cartucho por el tanque permite que la impresora obtenga un coste menor por copia, ya que lo único que es necesario es recargar el tanque y no cambiar el cartucho al completo, por lo que acaba siendo mucho más económico.

Otro de los aspectos que debes de valorar a la hora de comprar una impresora es ver si te interesa que esta cuente con un escáner en la parte superior. Estas impresoras son conocidas como impresoras multifunción, ya que cuentan con la función de toda la vida de las impresoras, es decir, imprimir, pero se suma la opción de poder llevar a cabo un trabajo de escáner.

Esto es una opción realmente interesante si puedes sacar provecho de ella, básicamente porque es como contar con una pequeña fotocopiadora en casa. Podrás imprimir tus propias fotocopias de DNI, escanear documentos para luego imprimirlos más adelante… en definitiva, una gran variedad de opciones diferentes que solo es posible gracias a la implementación del escáner.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una impresora es conocer su funcionalidad. Algunas impresoras cuentan con Wifi para manejarlas de forma inalámbrica, mientras que otras interactúan con tu teléfono móvil. Gracias a estas conexiones inalámbricas puedes imprimir una foto directamente desde tu móvil con la impresora sin que esta tenga que pasar previamente por el ordenador. Además de ser mucho más práctico, también es una opción de lo más cómoda.

Finalmente te recomendamos que tengas en cuenta también el precio de los cartuchos. Si tienes pensado amortizar tu impresora durante muchos años vas a tener que cambiar de tinta varias veces. No todas las marcas cuentan con el mismo precio y, además, dependiendo del fabricante es posible que encuentres cartuchos de marca blanca para que te resulten más económicos. Estos cartuchos compatibles suelen serlo con los modelos más populares, por lo que si tu impresora es de una marca bastante conocida seguramente no tengas problemas en encontrarlos.

Ahora que ya tienes un poco más claro las diferentes opciones que tienes en cuanto a impresoras se refiere, vamos a ver algunos de los mejores modelos de Amazon para que conozcas lo que los clientes se llevan a casa.

Impresora Multifunción HP DeskJet 2720e

Impresora multifunción HP

Esta impresora de la marca HP es un modelo multifunción, es decir, cuenta con un escáner incorporado. Este modelo de impresora cuenta con una aplicación inteligente de HP con la que te permite imprimir directamente desde el móvil, te notifica del consumo de tinta y te facilita el proceso de escaneado. Una impresora de inyección sencilla, pero que cuenta con todas las ventajas que supone ser un modelo HP.

HP Laser 107a 4ZB77A

HP Laser 107a

Impresora láser de la marca HP con la que podrás imprimir a gran velocidad. Su velocidad es de 20 ppm en color negro, siendo este modelo monocromo. Está recomendada para un ciclo de trabajo mensual de 10.000 páginas A4, por lo que podrás imprimir muchas hojas con este modelo y todos ellos de forma rápida.

Epson Expression Premium XP-6100

Epson Expression Premium

Impresora de inyección de la marca Epson que es compatible con Wifi multifuncional, es decir, podrás imprimir, escanear y copiar, ya que se trata de un modelo multifunción. Cuenta con gestión de papel flexible y un alimentador de papel en su parte de atrás. Para facilitar el manejo de la impresora cuenta con una pantalla táctil de 10,9 cm con la que podrás acceder a todas sus opciones.

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS6350

Impresora Multifuncional Canon PIXMA

Impresora de inyección multifunción de la marca Canon que cuenta con Wifi incorporado para poder imprimir y escanear de forma inalámbrica. Cuenta con un diseño inteligente gracias a la intuitiva barra de estado led que tiene. También cuenta con una pantalla oled de 1.44’’ con la que podrás conectarla de forma sencilla para trabajar en lo que necesites.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping