Fotografía

Estas navidades regala la Cámara Panasonic de Amazon que tienen toda influencer

Estas navidades regala la Cámara Panasonic de Amazon que tienen toda influencer
Amazon

Las cámaras de fotos siempre han sido un regalazo, no importa la edad de quien lo recibe, siempre es uno de esos regalos a los que realmente se les puede sacar mucho partido, incluso en muchos casos servirá para dar rienda suelta a una afición que se puede convertir en una gran pasión, y quién sabe si también en una forma de ganarse la vida. Hoy te mostramos una cámara Panasonic de Amazon que se ha convertido en imprescindible para muchos influencers y que tiene unas prestaciones espectaculares.

Panasonic es una de las marcas más prestigiosas en lo que a cámaras se refiere, tanto de fotografía como de vídeo, y también especialmente en las que combinan ambas funcionalidades para hacer dispositivos más preparados para los tiempos que corren. En Amazon puedes encontrar una gran variedad de cámaras de Panasonic, siempre al mejor precio y con todas las garantías de calidad y compra segura.

La cámara Panasonic de Amazon que usan los influencers

Se trata de la Panasonic Lumix DMC-G80M, una cámara EVIL de 16 MP con pantalla de 3″ una amplia lista de características que veremos a continuación y que en su conjunto permiten lograr fotografías más realistas y enfocadas. Actualmente tiene un precio de 749€ en Amazon, con una puntuación media de 4,4 sobre 5 estrellas y 49 valoraciones, sin duda una puntuación muy buena en la que merece la pena fijarse.

Estas navidades regala la Cámara Panasonic de Amazon que tienen toda influencer

Esta fantástica cámara Panasonic de Amazon es ideal para los fotógrafos más aventureros, ya que cuenta con un estabilizador de imagen dual que es perfecto para fotografías exteriores y que ayuda a captar imágenes más nítidas y claras en entornos difíciles o con mucho movimiento. Ofrece también características tan interesantes como estabilizador óptico de 5 ejes, visor OLED, Wi-Fi y grabación de vídeo en 4K. El kit de la cámara incluye el objetivo Lumix Vario 12 – 60 mm/F3.5-5.6.

Cuenta con un sensor digital Live MOS de 16 MP que permite capturar imágenes más nítidas que otras cámaras gracias a no disponer de filtro de paso bajo. Su sistema de 5 ejes combina la estabilización de cuerpo y objetivo para conseguir la corrección más precisa de la vibración que se produce con el temblor de las manos, mínimo pero habitual aunque a veces no lo notemos.

Muy interesante resulta también la posibilidad de capturar el momento óptimo a partir del fotograma elegido en una secuencia de vídeo, con disparos a 30 fps, el cual se podrá guardar además en formato de imagen individual de alta resolución. Gracias a la calidad 4K del vídeo se podrán grabar todos los detalles a una resolución mucho mayor que el ya bueno Full HD, ofreciendo resultados increíbles.

Lo último en Economía

Últimas noticias