Luis Enrique ‘estalla’ contra las críticas y se reivindica en las redes sociales
Luis Enrique ha querido reivindicar su etapa como seleccionador español publicando una tabla en las redes sociales con el rendimiento de los combinados europeos desde la Liga de Naciones del año 2020 y el siguiente mensaje: “Sólo por poner las cosas en contexto…”.
Solo por poner las cosas en contexto… pic.twitter.com/AZRn4C0cEq
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) September 28, 2022
Desde el año 2020, España ha sido subcampeona de la Liga de Naciones, alcanzó las semifinales de la Eurocopa, acabó primera de grupo la fase de clasificación para el Mundial de Qatar y se ha clasificado de nuevo para la fase final de la Liga de las Naciones, donde peleará contra Países Bajos, Croacia e Italia.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
-
No todo son topless o caídas: saca a su marido ciego al balcón a celebrar el Mundial y pasa esto
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE, en directo: últimas noticias de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y reacciones a la dimisión de Santos Cerdán
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
Horario clasificación F1 del GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Trabajo en un aeropuerto y esto es lo que pasa si pones una cinta en tu maleta: «Puede que no…»