Mundial de Qatar 2022

Todos los partidos se juegan en el Mundial de Qatar hoy, miércoles 30 de noviembre; horario y cómo verlos por tV

Consulta el horario y el canal de televisión para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy, miércoles 30 de noviembre

Qatar contrató a miles de libaneses como ultras de su selección nacional

El espontáneo del Portugal-Uruguay: «Con la Policía no tuve problemas y después Infantino me liberó»

partidos cuartos Mundial hoy
Los jugadores de Argentina celebran el gol de Messi. (AFP)

Undécimo día de competición y segunda fecha de horario unificado. Ya el grupo A y B se han definido y hoy, miércoles 30 de noviembre, les toca a los cuadros C y D. Con Francia clasificada, la gran emoción estará con la pelea entre Polonia, Argentina, Arabia Saudí y México, que serán los encuentros del segundo turno. Se viene uno de los días grandes del Mundial de Qatar 2022.

Todos los partidos del Mundial hoy, miércoles 30 de noviembre

Túnez – Francia

En el primer turno Túnez y Francia se han visto las caras en el Estadio Ciudad de la Educación a las 16:00 horas. Los tunecinos han ganado, pero no pasarán a la siguiente ronda. Por su parte, en Les Bleus Didier Deschamps. El choque se ha retransmitido por televisión en directo a través del canal de pago Gol Mundial.

Australia – Dinamarca

A la misma hora, a las 16:00 horas -una menos en las Islas Canarias-, se han medido  Australia y Dinamarca en el Estadio Al Janoub. El choque se ha podido seguir por televisión en directo a través del canal de pago Gol Mundial. Con Australia como ganador.

Polonia – Argentina

Este Polonia – Argentina ha sido el partidazo del día con Leo Messi y Robert Lewandowski enfrentándose cara a cara. El partido ha comenzado a las 20:00 horas, horario peninsular, en el Estadio 974. Los argentinos se han llevado la victoria y pasan a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primera de grupo. El encuentro se ha podido ver en abierto mediante La1 de RTVE y también por el canal de pago Gol Mundial.

Arabia Saudí – México

A la misma hora, a las 20:00 horas y 19:00 horas en las Islas Canarias, ha comenzado Arabia Saudí – México. Un empate le valdría a los árabes si Argentina pierde su partido frente a Polonia, pero tendrán que ir a ganar para poder asegurarse su pase a la ronda final del Mundial de Qatar 2022. Los mexicanos, por su parte, necesitarán ganar y esperar al resultado que se produzca en el otro duelo del cuadro. El choque se podrá ver por televisión a través del canal de pago Gol Mundial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto