El Volkswagen Tiguan pega sus últimos coletazos
El nuevo Volkswagen Tiguan está a la vuelta de la esquina, pero eso no es impedimento para que la marca alemana continúe trabajando hasta el último día en la generación actual. Ésta recibe su último paquete de actualizaciones, con lo que si estás avispado te llevarás un SUV de los buenos por un precio bastante razonable.
Volkswagen Tiguan, renovación mecánica
El Volkswagen Tiguan cuenta desde ahora en su gama de motores con un 2 litros TDI con dos niveles de potencia, de 150 y 184 CV respectivamente. Estas cifras son superiores respecto a lo que habíamos conocido hasta ahora, 140 y 175 CV. Pero lo más importante no es este aumento, sino que ambas mecánicas han pasado a cumplir la exigente normativa Euro 6, algo que no sucedía hasta ahora.
Siendo más concretos en lo que a consumo y emisiones se refiere os podemos confirmar que el Tiguan con estas dos nuevas variantes del motor 2 litros TDI gastan entre 4,9 y 5,7 l/100 km en el caso de la versión de 150 CV y 5,7 l/100 km en el caso de la versión de 184 CV.
Lo último en Motor
-
Palo de la UE a los conductores: los coches nuevos tendrán que vigilar al conductor a partir de esta fecha
-
La DGT cambia el permiso de conducir a partir de 2026: la norma afecta a los conductores nacidos entre 1956 y 1961
-
Renault integrará inteligencia artificial en sus coches con Google Gemini: será gratis y llegará después de verano
-
Adiós a la etiqueta B: la novedad que está a punto de entrar en vigor y que puede cambiarlo todo para estos conductores
-
Alerta conductores: la DGT activa los radares que vigilan el interior del coche y multan si viajas solo
Últimas noticias
-
Conmoción entre los investigadores tras confirmar que los neandertales cazaban elefantes gigantes hace 125.000 años
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Tráiler de ‘Tony’: Dominic Sessa es Anthony Bourdain en lo que apunta a ser una de las interpretaciones del año
-
20 años de cárcel por abandonar a su hija en un contenedor en Sevilla: 24 años sin verla y 45.000 € de indemnización
-
«Mi mejor amigo me drogó, me hizo firmar un poder y se compró dos locales y un BMW muy caro»