Volkswagen en el Salón de Barcelona

Seguimos con nuestra recopilación de novedades en el Salón de Barcelona. Si esta mañana os hablábamos de Kia, ahora es el turno de Volkswagen. La marca alemana lleva a nuestra muestra a 3 de sus modelos más recientes. Por un lado tenemos el Volkswagen Touran, un monovolumen que está escoltado en la capital catalana por dos versiones del Passat, como son la Alltrack y el GTE híbrido enchufable. Además Volkswagen ha querido tener un guiño con los amantes de las carreras, ya que en su stand está expuesto también el Polo WRC con el que Sebastien Ogier domina con mano de hierro el mundial de rallys.

Volkswagen Touran

El nuevo Volkswagen Touran centrará las miradas de todos los padres -y madres, no os enfadéis- que busquen un vehículo con el que transportar a toda la familia. Se renueva en todos los aspectos convirtiéndose en un vehículo aún más versátil. Además su precio no es inaccesible ni mucho menos, ya que su versión de acceso está disponible por un precio de partida de 21.500 euros.

A nivel mecánico estamos hablando de diversas opciones tanto en diesel como en gasolina con unas potencias que van desde los 110 hasta los 190 CV. Las combinaciones serán múltiples a la hora de hacerse con el nuevo Touran, ya que cuenta con hasta 4 niveles de acabado: Edition, Business, Advance y Sport.