Toyota Hilux y Mitsubishi L200, dos ‘pueblerinos’ apuestos

Los ‘Pick Up’ son vehículos a los que se les saca su máximo partido en las zonas rurales. La gran capacidad de carga que tienen y la versatilidad que ofrecen son dos de los puntos clave para que sean consideramos como coches profesionales.

Sin embargo este hecho no tiene que ser impedimento para que estemos hablando de modelos con atractivo estético para el cliente. Especialmente cuando conocemos a dos de los que acaban de llegar, los nuevos Toyota Hilux y Mitsubishi L200. Fuertes, robustos… ¡y apuestos!

Toyota Hilux

El nuevo Toyota Hilux 2016 se ha presentado en Australia y Tailandia. Esta nueva generación es la octava de un ‘Pick Up’ que mejora a todos los niveles. Estamos ante un coche con unas dimensiones mayores que su antecesor, al que supera en 70 milímetros de longitud y en 20 milímetros de anchura. Ese aumento de cotas unido a una carrocería más musculosa da como resultado un vehículo con una presencia mucho más imponente que el anterior.

A pesar de contar con más músculo, el diseño del nuevo Toyota Hilux es más refinado. La marca japonesa ha cuidado todos los detalles para que el resultado final no sea tan basto como hasta ahora. A ello ayudan también las nuevas llantas que se ofrecen, cuyos tamaños van desde las 16 hasta las 18 pulgadas. Se mejora además la zaga, que ahora permite un mejor acceso a la zona de carga.