Toyota GT86 Yellow Limited: el deportivo ‘casi’ perfecto
Todos los aficionados a los coches deportivos nos pusimos de los nervios cuando nos enteramos hace unos años que Toyota preparaba un tracción trasera de 200 CV. Al fin un verdadero miura asequible para los bolsillos estaba en camino. Pero lo cierto es que las tremendas expectativas no se cumplieron del todo. El aspecto del GT86, así como de su hermano el Subaru BRZ, es espectacular. Llama la atención allá por donde pase. Pero el comportamiento del coche es como el de las abuelas, demasiado bueno y tranquilo. Todos coincidimos en que unos cuantos CV más hubiesen venido muy bien, al igual que unas relaciones de cambio más cortas. ¿Qué hacer ante esto? En Japón parecen tener una solución… intermedia.
Toyota GT86 Yellow Limited
Vaya por delante que este Toyota GT86 Yellow Edition no va a mejorar las pírricas cifras de ventas del modelo en España. Su fabricación y venta están previstas solamente para Japón. Pero lo cierto es que nos vemos obligados a hacernos eco de su llegada al mundo dada la espectacularidad del resultado.
Como ves, la carrocería de este Toyota GT86 viene decorada con un espectacular color amarillo llamado Sunrise Yellow, además de equipar un kit aerodinámico que lo hace parecer un coche de circuito. A esto ayudan tanto el sobredimensionado alerón de la zaga como las llantas BBS de 18 pulgadas en color negro. En el interior, cuya foto verás en la página siguiente de este mismo artículo, se apuesta por una tapicería de piel y Alcántara cuyo color negro contrasta con las costuras amarillas.
Lo último en Motor
-
Pedro Bastida, mecánico de la ITV: «Este coche podría ser un Lamborghini, un Porsche o un Bentley»
-
Buena, bonita y barata: llega la moto ultraligera que va a arrasar en España
-
Adiós a las multas de la ITV: España podría sufrir el mayor cambio de su historia y no estamos preparados
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
-
La ciudad de Castilla-La Mancha que va a tener el primer almacén de repuestos de coches eléctricos chinos
Últimas noticias
-
Peligrosas tensiones
-
Otegi da un portazo al proyecto de Rufián para unir a todos los partidos a la izquierda del PSOE
-
Pedro Bastida, mecánico de la ITV: «Este coche podría ser un Lamborghini, un Porsche o un Bentley»
-
Alegría descarta dimitir pese a que sus resultados son peores que los de Gallardo en Extremadura
-
Estupefacción en la arqueología: las pirámides de Giza no se construyeron como nosotros creemos