Torino Design ATS Wild Twelve: los híbridos también saben correr
Creo que ya conoces de sobra dos de los deportivos híbridos más famosos del mercado, el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari, así que no vamos a insistir en la comparación con ellos aunque hoy te presentemos el Torino Design ATS Wild Twelve. Vamos a hablar, además de él, de otras dos creaciones con aire reto de ATS, que son las siglas de Automobili Turismo e Sport, firma creada en 1962 por un grupo de antiguos ingenieros de Ferrari y que en los últimos tiempos han creado modelos como el 2500 GT o el Sport 1000.
Torino Design ATS Wild Twelve
De momento hablar del Torino Design ATS Wild Twelve es hacerlo de un prototipo, aunque la idea de ATS es lanzar al mercado 30 unidades de este súper deportivo híbrido, que va a ser construido en la fábrica de Bugatti, situada en la localidad italiana de Campogalliano.
Como ves, se trata de un coche con una estética muy agresiva, donde la eficacia aerodinámica ha primado sobre otros aspectos. El resultado es, cuanto menos, espectacular.
Lo último en Motor
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
-
¿Cambia el examen teórico de conducir a partir del 1 de octubre? La DGT lo aclara
-
Renault invertirá 600 millones de euros en sus fábricas de España para producir coches eléctricos
Últimas noticias
-
Fernando Alonso: «No creo que 2027 sea mi último año, aún tengo un extra sobre los demás pilotos»
-
Juan Urdangarin cumple 27 años: el hijo más discreto de la infanta Cristina organiza carreras de lanchas eléctricas para Rafa Nadal y podría ganar 70.000 euros al año
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
La Moncloa también se apunta
-
Cómo se escribe estremos o extremos