7 todoterrenos por menos de 20.000 euros
El último ranking que hicimos similar al actual tenía como protagonistas a SUV cuyo precio final bajaba de los 20.000 euros. Hoy queremos ir un poco más allá, así que nos hemos preguntado, ¿es posible adquirir todoterrenos en el mercado por menos de 20.000 euros? Obviamente en este caso nos referimos a todoterreno en la más pura esencia de la palabra. Modelos con tracción a las cuatro ruedas preparados para adentrarse por los caminos más complicados.
Aunque la tarea no ha sido sencilla, los hemos encontrado. Se trata de modelos realmente interesantes si lo tuyo es el campo y no quieres vaciarte los bolsillos en la compra de un todocamino. ¿Nos acompañas a conocerlos?
Dacia Duster
Como no podía ser de otra manera, el primer modelo que nos vino a la mente (probablemente a ti te ha pasado igual) es el Dacia Duster. Estamos ante el todocamino económico más popular del mercado, y la clave de su éxito consiste en contar con la fama de los motores Renault y ofrecer lo justo y necesario para el día a día. Ya lo decía el anuncio: hace lo mismo que otros modelos, pero por menos dinero.
En este caso podemos elegir versiones 4×4 tanto en gasolina como en diésel, todas ellas asociadas a una caja manual de seis velocidades.
-Precio: desde 12.900 euros.
Fiat Panda
Sí, aunque no lo creas el Fiat Panda cuenta en su gama con una versión con tracción a las cuatro ruedas, por lo que estamos claramente ante un todoterreno. Sus virtudes son unas dimensiones muy contenidas al igual que su peso, lo que permite atravesar terrenos de lo más complicados.
La oferta en este caso es tan interesante que podemos elegir motores de gasolina de 85 y 90 CV y diésel de 75 y 80 CV, además de optar por dos equipamientos diferentes en los que la tracción total es la protagonista. Sin duda una compra a tener muy en cuenta si no te hacen gracia los todoterrenos de gran tamaño.
-Precio: desde 14.500 euros.
Lo último en Motor
-
Hasta 80 euros de multa por saludar mientras conduces: es oficial y la DGT lo ha confirmado
-
Otra marca china llega a España: GAC desembarca con ocho modelos nuevos y apuesta por los motores de combustión
-
Los cambios en la baliza V-16 que afectan a los conductores de España este verano: es oficial y la DGT lo ha confirmado
-
Seat inicia la producción de coches eléctricos en Martorell con una capacidad máxima de 1.200 coches al día
-
Iberdrola y Santander lanzan una oferta conjunta de rénting para acelerar la adopción del coche eléctrico
Últimas noticias
-
Una farola, una parada de autobús y un andamio crean el paso peatonal más estrecho de Palma
-
Luz verde judicial al balizamiento de las playas cristalinas de Formentera para seguridad de sus bañistas
-
Miedo junto a un colegio de Palma: una okupa conflictiva toma un solar abandonado y pone en pie de guerra a todo un barrio
-
Vox será el último partido en anunciar sus candidaturas en Baleares para las elecciones de 2027
-
Palma es una de las ciudades con el precio más caro de las clases particulares de repaso de toda España