TechArt le cambia la cara al nuevo Porsche 911
No hace mucho que el nuevo Porsche 911, que nosotros hemos probado, ha llegado a nuestras vidas. Sin embargo, sí que ha sido tiempo suficiente como para que algún preparador se haya puesto manos a la obra con él. Es el caso de TechArt, que ha desvelado su catálogo de accesorios para la última versión del mito germano. Estética, mecánica… tu 911 puede ser algo exclusivo a todos los niveles gracias a este preparador.
Según ha anunciado TechArt, todas y cada una de estas piezas están fabricadas en fibra de carbono con el fin de añadir el menor peso posible al deportivo germano. Es más, la presencia de ellas no solamente aporta un extra en lo que a imagen se refiere, sino que el conjunto del 911 se vería beneficiado a nivel aerodinámico, algo que nos vendrá especialmente bien si también optamos por aplicar alguno de los kits de potenciación del motor que existen.
Lo último en Motor
-
Un trabajador de una gasolinera dicta sentencia: «Muchos conductores creen que el combustible más caro es mejor, pero no siempre es así»
-
A la DGT no le tiembla el pulso: la multa que va a poner a quienes hagan esto durante el eclipse del 12 de agosto
-
Recibe una multa de 100 euros por indicar el accidente con la baliza V-16 y no tener visible la V-13 obligatoria
-
Kia EV3, un compañero de viaje preparado para cualquier plan del verano
-
Lancia desafía la moda del coche automático con el nuevo Ypsilon de gasolina y cambio manual
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 8 de agosto
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 31 de julio al 6 de agosto
-
Los OK y KO del sábado, 8 de agosto de 2026
-
Inmigrantes marroquíes escondidos en el monte presumen de llevar dinero encima: «Nos lo dieron nuestros padres»
-
OKDIARIO localiza a Sánchez buceando en las aguas de Lanzarote mientras Ceuta sigue colapsada por 6.000 inmigrantes ilegales