Smart en el Salón de Barcelona

A pesar de ser una marca de Mercedes, Smart también quiere su protagonismo en el próximo Salón de Barcelona. Y más en un año donde sus productos han sufrido un cambio radical con la llegada de la nueva generación del urbano por antonomasia.

Por ello, la marca llegará a la muestra española con lo mejor de su repertorio, enseñándonos todo lo que puede dar de sí el nuevo Smart, que además de recuperar la versión ForFour, incorpora una nueva caja de cambios de doble embrague. ¡Ah! Y también Brabus estará presente retocando a su manera al ‘peque’ de la familia.

Así es el nuevo Smart

El nuevo Smart cuenta con una imagen muy llamativa, que cambia radicalmente la que conocíamos hasta ahora. Las ópticas, la parrilla delantera, su zaga… todo es de nueva factura, aunque siempre sin desviarse de lo que se espera de un Smart, un coche que siempre debe estar dedicado al ámbito urbano. Además, las posibilidades de personalización serán bastante amplias, con lo que cada cual podrá tener una unidad completamente a su gusto.

En cuanto a los motores, situados en posición trasera, tenemos a nuestra disposición tres opciones, todas ellas de gasolina y tricilíndricas. La más liviana cuenta con 61 CV de potencia, mientras que las otras dos disponen de 71 y 90 respectivamente.