Smart en el Salón de Barcelona
A pesar de ser una marca de Mercedes, Smart también quiere su protagonismo en el próximo Salón de Barcelona. Y más en un año donde sus productos han sufrido un cambio radical con la llegada de la nueva generación del urbano por antonomasia.
Por ello, la marca llegará a la muestra española con lo mejor de su repertorio, enseñándonos todo lo que puede dar de sí el nuevo Smart, que además de recuperar la versión ForFour, incorpora una nueva caja de cambios de doble embrague. ¡Ah! Y también Brabus estará presente retocando a su manera al ‘peque’ de la familia.
Así es el nuevo Smart
En cuanto a los motores, situados en posición trasera, tenemos a nuestra disposición tres opciones, todas ellas de gasolina y tricilíndricas. La más liviana cuenta con 61 CV de potencia, mientras que las otras dos disponen de 71 y 90 respectivamente.
Lo último en Motor
-
La china Geely busca nuevos inversores para abrir cerca de 50 concesionarios en España este año
-
Camperizar una furgoneta: qué es, precio y cómo hacerlo
-
En Madrid no dan crédito con su próxima megaconstrucción: una gasolinera de 1.281 metros en pleno centro
-
Giro en las normas de la DGT: el cambio que llega a las carreteras españolas ees oficial y el BOE lo ha confirmado
-
Seat Arona: el SUV urbano líder en ventas se renueva con más diseño y tecnología por 130 € al mes
Últimas noticias
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Ataque a Chipre, última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos y reacciones en vivo
-
Irán busca meter en la guerra a Europa y dispara dos misiles hacia las bases británicas en Chipre
-
Indian Wells 2025: fechas, dónde se juega y por qué se llama así
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Primer imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos