El Skoda Spaceback se va al campo
En tiempos donde los SUVs son los modelos que mandan, la llegada de modelos que no pertenezcan a este segmento pero que tengan sus mismas intenciones son siempre de agradecer. Es lo que sucede precisamente con el Skoda Spaceback ScoutLine, la versión campera del compacto checo. ¡Vamos a verla!
Skoda Spaceback ScoutLine
El Skoda Spaceback saca a relucir su lado más aventurero con la versión ScoutLine, un vehículo de ajustado precio con el que la marca checa pretende dar la solución ideal para quien busque un compacto que se defienda bien en los terrenos más complicados. Los cambios respecto a la versión convencional del modelo no son muy numerosos, pero sí que se aprecian diversas protecciones en la parte inferior, defensas en los pasos de rueda y un color especial en la carrocería.
Lo último en Motor
-
En otoño puede ser útil llevarse media patata al coche: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Tesla es la marca de coches que más valor pierde: se deja 11.200 millones de dólares en un año
-
Los mecánicos expertos avisan: a partir de los 10.000 km «hay que hacer el mantenimiento; ahí se taponan de residuos todos los engrases»
-
Renault entra en la industria de la Defensa con una fórmula para fabricar vehículos militares a menor coste
-
Mazda prepara una ayuda de 4.500 euros para la compra de eléctricos ante el fin de las subvenciones del Gobierno
Últimas noticias
-
En lugar de un abrigo largo: esta chaqueta de invierno es perfecta para mujeres que miden menos de 1,60 metros
-
Ferran Adrià, chef español, sobre el desayuno de los hoteles: «No entiendo cómo la mayoría de los productos no son españoles»
-
La guerra de Irán lastra los resultados de la matriz de Iberia: gana un 16% menos por el encarecimiento del combustible
-
Convocatoria de España: Jacobo da el salto y Valles entra en una España con novedades y cuatro porteros
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 23 días: Ábalos, su nº2, condenado por corrupción