Sergio Ramos: ¿quiere más sueldo para comprarse más coches?
Vaya jaleo que se está montando con el asunto Sergio Ramos-Real Madrid. Después de años viendo fútbol, un servidor tiene más que claro que el enfado del central blanco y su amenaza de marcha al Manchester United no es más que una estrategia para conseguir que le suban el sueldo. No vamos a entrar a opinar sobre si se lo merece o no, ni nada que tenga que ver con fútbol. No es nuestro cometido. Pero si has estado atento a la sección de deportes de cualquier telediario estos días, te habrás dado cuenta de que el futbolista sevillano se está desplazando por las calles madrileñas con un nuevo y flamante Mercedes AMG GT, el último de los coches que ha añadido a su colección. De momento, nosotros conocemos éste y otros dos.
Mercedes AMG GT
El Mercedes AMG GT de Sergio Ramos es el segundo modelo que desarrolla Mercedes-AMG de forma independiente. El primero fue, obviamente, el SLS. Buena elección la del central blanco, que habrá tenido que desembolsar un mínimo de 141.800 euros para llevarse a casa esta joya alemana.
El Mercedes AMG GT cuenta con dos versiones a la venta. La convencional tiene un motor de 462 CV, mientras que la ‘S’, más radical y deportiva, eleva esta cifra hasta 510. En lo que a prestaciones y consumo se refiere, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos, de una velocidad punta de 304 km/h y de un gasto de 9,3 l/100 km para el más liviano de los AMG GT. La versión ‘S’ añade un poco más de picante con un 0 a 100 en 3,8 segundos, una velocidad máxima de 310 km/h y un consumo prácticamente idéntico, ya que homologa 9,4 l/100 km.
Lo último en Motor
-
Nissan despedirá a 20.000 empleados y cerrará 7 fábricas pero no confirma si afectará a España
-
Cuánto dura la batería de un coche: cómo saber cuando hay que cambiarla
-
Adiós al carril izquierdo en España: la novedad de la DGT que lo cambia todo
-
¿Merece la pena arreglar la junta de culata?
-
La DGT está multando con 200 euros por hacer esto con el parasol de tu coche: aviso urgente
Últimas noticias
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 13 de mayo de 2025
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos