Rolls-Royce y sus ataques de inspiración

Si hay una marca exclusiva como pocas, ésa es Rolls-Royce. Los británicos construyen coches que, además de ser el sueño de muchos, aportan un plus en lo que a elegancia y distinción se refiere. Bajo esas premisas se creó el Wraith, al que conocimos en el Salón de Ginebra de 2013 bajo la etiqueta de ser ‘lo más de lo más’.

Obviamente lo es. Pero también resulta obvio que existe en el mundo gente a quien los más altos niveles de exclusividad no le son suficientes. Aquí entran en juego las ediciones especiales de los coches más distinguidos del mundo. En el caso del Rolls-Royce Wraith son casi momentos de inspiración divida. ¿Por qué? Su propio nombre lo indica…

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion

Además del de los coches de lujo, si hay otro mundo que atrae a lo más selecto de la sociedad es el de la alta costura. Ambos comparten algo, el ofrecer elementos exclusivos a quienes puedan pagarlo. Y con el Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion los dos mundos se unen en uno solo.

¿Cómo puede unirse un coche con el mundo de la moda? A través de la imagen. Es por ello por lo que esta versión del Rolls-Royce Wraith cuenta con una decoración de dos colores en su carrocería, llamados Andalucian White y Arctic White. También se puede encargar esta edición especial en otras tonalidades, pero ésta es la que quiere destacar la casa británica.