Nuevo Range Rover Evoque: los precios
El Range Rover Evoque es uno de esos coches que enamora según lo ves. Es precisamente ése uno de los motivos de su gran éxito. De hecho, muchos lo consideran el mayor de los triunfos de la historia de la marca británica. Diseño, funcionalidad, versatilidad. En principio lo tiene todo. Pero como a cada vehículo, le ha llegado el momento de renovarse. Ya te hemos contado sus nuevas características. Vamos a repasarlas y a desvelarte uno de los datos más importantes a los que por fin hemos tenido acceso: ¡los precios!
Range Rover Evoque 2016
El Range Rover Evoque no recibe cambios dramáticos con esta nueva versión. Ya sabéis, lo que funciona, conviene no tocarlo en exceso. Una de sus principales novedades es la presencia de faros adaptativos con tecnología Full LED, que unidos a los leves cambios estéticos ayudan a reforzar la imagen del SUV británico.
Estos cambios de imagen se centran en un nuevo paragolpes delantero, una rejilla frontal de nuevo diseño, los citados faros LED y tomas de aire en el capó en algunos acabados. Estos serán cinco, y responden al nombre de Pure, SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography. Además, el cliente que adquiera un Evoque tiene a su disposición 15 packs diferentes a elegir. Será por tanto complicado que encontremos por la calle dos Range Rover Evoque exactamente iguales.
Lo último en Motor
-
Soy mecánico y estos son los trucos para ahorrar combustible ante la subida del precio de la gasolina
-
Montse Martínez (Faconauto): «El cliente es el que manda en la transición hacia la electrificación»
-
Qué ocurre si alquilas una autocaravana para seis personas y sólo tiene cuatro cinturones: la DGT lo aclara
-
Giro en el carnet de conducir: el nuevo cambio que va a revolucionar la forma de aprender en España
-
Marta Blázquez, presidenta de Faconauto: «El automóvil genera empleo, economía y futuro para España»
Últimas noticias
-
Nada cambia en Indian Wells: Alcaraz debuta pasando por encima de Dimitrov y sigue invicto en 2026
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás
-
Israel bombardea 30 complejos petrolíferos de Irán para asfixiar su economía de guerra y los ayatolás amenazan a Europa
-
Felipe VI condena los ataques de Irán y apoya a Líbano ante la ofensiva de Israel contra los terroristas de Hezbolá
-
Así es el portaaviones USS George H. W. Bush que EEUU desplegará en Oriente Medio