¿Cuánto costará el DS 7 Crossback en España? Aquí tienes una pista
Uno de los modelo que más miradas atrajo durante el recién celebrado Salón del Automóvil de Ginebra fue el DS 7 Crossback, el nuevo SUV de lujo de la firma francesa con claras esperanzas de cosechar buenas ventas en este nicho de mercado. Pues bien apenas unos días después de su presentación oficial, ya conocemos el precio de partida de este elegante modelo, eso sí, en Francia.
La buena noticia es que la tarifa solicitada por el DS 7 Crossback en el país vecino no debería distar mucho de la cantidad exigida por la marca en nuestro país para hacerse con este nuevo modelo. El precio de partida es elevado, aunque acorde con un SUV de las características del nuevo DS 7 Crossback. Así en Francia su coste arrancará en los 54.900 euros para la variante de gasolina y 53.900 euros para el diésel.
DS 7 Crossback: elegante, tecnológico y vanguardista
En el apartado de diseño el DS 7 Crossback destaca por la forma hexagonal de la calandra y un nuevo diseño de la parrilla con efecto diamantado, con el emblema de DS en el centro. Sus dos nervaduras centrales estructuran el eje del capó de aluminio y hacen destacar el anagrama DS, mientras que en la parte trasera su portón envolvente, con sus curvas y sus luces traseras, contribuye también a la fuerza y originalidad de este nuevo SUV.
Desde su comercialización, el DS 7 Crossback incluirá las tecnologías DS más vanguardistas. En lo referido a las mecánicas estará disponible en dos motorizaciones: BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a una caja de cambios automática de nueva generación con 8 velocidades (EAT8). El cliente podrá optar entre tres colores de lanzamiento: Gris Artense, Blanco Nacarado y Negro Perla.
Las primeras unidades del DS 7 Crossback podrán adquirirse en nuestro país a partir del próximo mes de abril.
Lo último en Motor
-
Iberdrola y Santander lanzan una oferta conjunta de rénting para acelerar la adopción del coche eléctrico
-
El carnet de conducir cambia para siempre en España y es oficial: a partir de este día
-
El sector del automóvil estalla contra Sánchez: «Llevamos esperando seis meses las ayudas a la compra de eléctricos»
-
Así es el Renault 12 modelo 2027: el histórico coche que sale a dominar las calles de nuevo
-
España desafía las leyes automovilísticas y fabrica una batería que aumentará la autonomía a los coches eléctricos
Últimas noticias
-
La alcaldesa de Getafe miente a sus vecinos: dificultó la conexión con el barrio Perales del Río y ahora culpa a Madrid
-
El reglamento de la FIFA lo aclara todo: un convocado al Mundial 2026 puede ser sustituido por lesión, pero sólo si cumple esta condición y antes de que pasen 24 horas de su primer partido
-
Bolleras al vapor
-
El futbolista Maikel Mesa, condenado a ocho meses de prisión por pegar a un juez y robarle el móvil
-
En estado crítico un niño senegalés de tres años tras caer desde un primer piso en Mallorca