Porsche Macan: los 2 puntos de vista más extremos

Llega el verano, y con él las marcas se toman un ligero respiro en lo que a novedades se refiere. Es entonces cuando salen a relucir más que nunca las preparaciones de aquellos modelos que son carne de ello. Uno es el Porsche Macan, un SUV cuyo agresivo aspecto da mucho juego a quienes viven de transformar coches. Es el caso de Mansory y TechArt, dos afamadas marcas que se han puesto recientemente manos a la obra con este modelo.

Porsche Macan by Mansory

En el caso de Mansory, apuesta para el Macan por un nuevo kit de carrocería que dispone de nuevos paragolpes y taloneras. En el frontal se añaden además unas llamativas tomas de aire en el capó y unas luces diurnas que le dan un toque más espectacular a su mirada. Se ensanchan además los pasos de rueda para dar un toque más agresivo, a lo que también contribuyen las nuevas llantas de 22 pulgadas. En la zaga contamos con un nuevo alerón fabricado en fibra de carbono y unos faldones a través de los cuales asoman dos nuevas salidas de escape.

Además de la estética, Mansory ha decidido retocar otras cosas. Una de ellas es la suspensión, que ha sido rebajada para otorgar al SUV un comportamiento más deportivo.