Porsche Macan GTS, solución intermedia y atractiva
A pesar de que hay veces que se dice que no valen las ‘medias tintas’, podemos encontrarnos casos en las que esta expresión no es aplicable. Hoy es un día de esos. El ejemplo es el Porsche Macan GTS, una nueva opción dentro de la oferta del SUV pequeño de la marca alemana que se sitúa entre medias de las dos versiones de gasolina existentes hasta ahora.
Ya sabemos que cuando las siglas GTS aparecen en cualquier modelo de Porsche, estamos ante un vehículo que tiende a ser espectacular. La inspiración de este tipo de versiones en el mundo de la competición es bastante clara, con lo que no sorprende todo lo que es capaz de ofrecer este Macan. Para empezar, bajo el capó nos encontramos con un motor que aumenta en 20 CV la potencia del original del Macan S, un V6 biturbo de 3 litros. Esto quiere decir que en este Macan GTS disfrutaremos de 360 CV y 500 Nm. El motor se asocia a la caja de cambios de doble embrague PDK y cuenta también con el Porsche Traction Management (PTM), que posibilita una distribución variable del par entre las cuatro ruedas. Todo esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos -tiempo que se reduce a 5 segundos con el paquete opcional Sport Chrono- y en una velocidad máxima de 256 km/h.
Si hablamos de diseño, el Porsche Macan GTS cuenta con una serie de detalles exteriores en negro (en tono brillante por encima de la línea media y en mate en las zonas bajas de la carrocería), además de por una versión especial del paquete Sport Design, que también lleva los colores específicos de las versiones GTS y forma parte del equipamiento de serie. Debutan en el Macan GTS los faros con tecnología LED -opcionales-, que incluyen el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus. Esto garantiza la iluminación óptima de la carretera en todas las condiciones. Ayudan a dar un extra de picante las llantas en negro mate de 20 pulgadas con diseño RS Spyder.
Lo último en Motor
-
Camperizar una furgoneta: qué es, precio y cómo hacerlo
-
En Madrid no dan crédito con su próxima megaconstrucción: una gasolinera de 1.281 metros en pleno centro
-
Giro en las normas de la DGT: el cambio que llega a las carreteras españolas ees oficial y el BOE lo ha confirmado
-
Seat Arona: el SUV urbano líder en ventas se renueva con más diseño y tecnología por 130 € al mes
-
La china Zeekr llegará a España antes de verano para comercializar coches 100% eléctricos de lujo
Últimas noticias
-
Barcelona – Villarreal en directo | Horario, alineaciones y dónde ver en directo gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Última hora de los bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones en vivo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Marc Bernal entra en un once en el que no está Pedri
-
A qué hora juega el Barça vs Villarreal: dónde ver en directo online y por TV y horario del partido de la Liga hoy
-
El eficaz truco que todos olvidamos y recomienda la OCU para evitar la humedad en casa: solo se hace cada 3 años