Porsche 911 y Boxster Black Edition: dos caballeros oscuros

Dicen que los colores oscuros, especialmente el negro, siempre aportan un toque extra de clase y elegancia. Es precisamente lo que piensan en Porsche. La marca alemana lanza la versión Black Edition para el Boxster y para el 911 Carrera, con las que pretende añadir ese toque más serio y distinguido a dos modelos que destacan especialmente por su deportividad.

El color negro será el protagonista tanto de la carrocería como del interior de ambos Porsche, que además dispondrán de un equipamiento de serie bastante completo que incluye el sistema PCM (Porsche Communication Management) con navegador de última generación, espejos retrovisores con anti deslumbramiento, sensor de lluvia, control de crucero y volante deportivo Sport Design.

Porsche 911 Carrera Black Edition

El Porsche 911 es un mito de la automoción. Y lo es entre otras cosas porque aunque pasen los años y las generaciones, tiene la capacidad para seguir sorprendiéndonos. En este caso lo hace con la versión Black Edition, que estará disponible tanto en los modelos coupé como en los cabrio. Además se podrá seleccionar el modelo Carrera de propulsión trasera o el Carrera 4, de tracción total. En cuanto al motor, estamos hablando del conocido 3.4 de 350 CV de potencia.

Estéticamente esta versión del Porsche 911 Carrera incorpora, además del color negro tanto en su carrocería como en su interior, unas llantas de 20 pulgadas de serie, además de unos faros con tecnología LED que incorporan el sistema de luz PDLS+ (Porsche Dynamic Light System Plus).

En el interior, además de la tonalidad negra predominante dispondremos de asientos con calefacción, un sistema de sonido de última generación firmado por Bose, asistente de aparcamiento y cámara de visión trasera.