Polestar abre en la milla de oro de Madrid su tercer ‘space’ en España
Tras la inauguración en enero de su primer space en Madrid, situado en la Avenida de Burgos 114, Polestar da ahora un nuevo paso en su expansión en España. En esta ocasión, la empresa sueca de vehículos eléctricos ha elegido un local que recuerda a una galería de arte y que está situado en la calle Velázquez, en plena milla de oro del barrio de Salamanca. Una nueva apertura que hace Polestar cuente ya con tres spaces en España, dos en Madrid y uno en Barcelona.
«La apertura de este segundo space amplía la presencia de Polestar en Madrid y consolida la expansión de la marca en España. Su inmejorable ubicación, en el corazón de la milla de oro madrileña, nos permite llevar la movilidad sostenible con vehículos eléctricos al mismo centro de la ciudad», comentó Stéphane Le Guevel, director general de Polestar en España y Portugal.
Polestar 3, el primer SUV
La inauguración del nuevo Polestar space en Madrid coincide con otro hito importante para Polestar en España: la presentación del Polestar 3, el primer SUV de la marca. En este vehículo aerodinámico con 517 CV de potencia (380 kW), el minimalismo escandinavo se combina con los ingredientes básicos de un vehículo utilitario deportivo para definir el concepto de SUV en la era eléctrica. El Polestar 3 ya se puede reservar en España a través de la web de la marca y las primeras entregas están previstas para el segundo trimestre de 2024.
El nuevo Polestar space ofrecerá también la oportunidad de probar la nueva versión del Polestar 2, con una autonomía de hasta 654 km WLTP. Este fastback 100% eléctrico llega ahora un 22% más lejos, consume hasta un 9% menos de energía y se puede cargar un 34% más rápido, gracias a actualizaciones del hardware que incluyen baterías más grandes y nuevos motores.
Polestar en Madrid
Los Polestar spaces son entornos concebidos casi como galerías de arte y con el minimalista diseño escandinavo, donde los clientes pueden descubrir sin presiones ni distracciones a las verdaderas estrellas: los vehículos eléctricos. Aunque todos los vehículos Polestar están a la venta en internet, los Polestar spaces ofrecen a los clientes la posibilidad de descubrir, configurar y probar por sí mismos los vehículos eléctricos de Polestar de la mano de especialistas que no trabajan a comisión.
El segundo Polestar space en Madrid, situado en el número 37 de la calle Velázquez, estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Las pruebas de conducción se pueden reservar en Pure Progressive Performance (polestar.com).
Lo último en Motor
-
Aviso de la DGT a todos los conductores este verano: el calzado que usas podría costarte una multa
-
Lo utiliza la Guardia Civil y cuesta menos de 10 euros: el dispositivo para no atropellar animales con el coche
-
Alerta importante de la DGT por el ‘botón de la muerte’ que esconde tu coche: piden que jamás lo pulses en marcha
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia