El nuevo Peugeot 208 llega a España
El Peugeot 208, heredero de una de las sagas más importantes de la historia de los utilitarios, a pesar de su moderno aspecto lleva ya tres años entre nosotros. El tiempo pasa volando, ¿verdad? No para la firma gala, que decide renovar uno de sus modelos más populares en este 2015.
Mejorando lo presente podríamos ‘titular’, ya que el nuevo Peugeot 208 no sufre ningún cambio dramático con este restyling, aunque sí que se aprecian avances en diferentes áreas del coche, lo que mejora el conjunto. Además, se adentra cada vez más en el mundo de la personalización, algo tan de moda entre sus rivales de segmento. Vamos a verlo con detalle…
Peugeot 208, cambios estéticos
Si echamos un primer vistazo rápido por el nuevo Peugeot 208 no apreciaremos los cambios. Hay que fijarse en los detalles para comprobar lo que la marca del león ha modificado. En primer lugar tenemos un nueva parrilla delantera más ancha que la del modelo original, que además viene acompañada por unos faros bi-tono con fondo negro. En la zaga también se ha trabajado sobre las ópticas, ahora en 3D y con tecnología LED.
Peugeot también apuesta, consciente de los derroteros que está tomando el segmento de los coches urbanos, por aumentar las posibilidades de personalización para su 208. Ahora podemos optar por una parrilla con la rejilla en efecto 3 dimensiones, un marco de la parrilla en negro brillante, el logotipo de la marca del león coloreado o la carcasa de los retrovisores en color negro.
Lo último en Motor
-
El BOE lo hace oficial: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
-
Adiós a los 120 km/h en autopista: la propuesta europea que limitaría la velocidad a 100 km/h en toda la UE y que ya aplica Países Bajos
-
Adiós a los semáforos de siempre en España: la DGT confirma el cambio del color ámbar y así te afecta si eres peatón o conductor
-
Juan José Ebenezer, mecánico: «Todo el mundo para el coche con el aire acondicionado puesto y eso está mal»
-
El nuevo Renault Megane, al detalle: así cambia uno de los modelos más icónicos de la marca
Últimas noticias
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»
-
España invadida. Ceuta traicionada por el presidente del Gobierno
-
Fortes y De Justo salen a hombros en Málaga tras cortar dos orejas cada uno
-
Las enfermeras también desmontan las mentiras de Mónica García: Ceuta sufre un «colapso sin precedentes»