El nuevo Peugeot 208 llega a España

El Peugeot 208, heredero de una de las sagas más importantes de la historia de los utilitarios, a pesar de su moderno aspecto lleva ya tres años entre nosotros. El tiempo pasa volando, ¿verdad? No para la firma gala, que decide renovar uno de sus modelos más populares en este 2015.

Mejorando lo presente podríamos ‘titular’, ya que el nuevo Peugeot 208 no sufre ningún cambio dramático con este restyling, aunque sí que se aprecian avances en diferentes áreas del coche, lo que mejora el conjunto. Además, se adentra cada vez más en el mundo de la personalización, algo tan de moda entre sus rivales de segmento. Vamos a verlo con detalle…

Peugeot 208, cambios estéticos

Si echamos un primer vistazo rápido por el nuevo Peugeot 208 no apreciaremos los cambios. Hay que fijarse en los detalles para comprobar lo que la marca del león ha modificado. En primer lugar tenemos un nueva parrilla delantera más ancha que la del modelo original, que además viene acompañada por unos faros bi-tono con fondo negro. En la zaga también se ha trabajado sobre las ópticas, ahora en 3D y con tecnología LED.

Peugeot también apuesta, consciente de los derroteros que está tomando el segmento de los coches urbanos, por aumentar las posibilidades de personalización para su 208. Ahora podemos optar por una parrilla con la rejilla en efecto 3 dimensiones, un marco de la parrilla en negro brillante, el logotipo de la marca del león coloreado o la carcasa de los retrovisores en color negro.