La parodia más divertida de los errores cometidos con coches en el cine
Hace tiempo que un medio como Youtube abrió la puerta a muchos desconocidos de cara a compartir sus creaciones. Las más serias, más cómicas… de todo un poco, vaya. Pues bien, la que hoy compartimos con vosotros pertenece precisamente al segundo grupo. Se trata de uno de los últimos vídeos subidos por Car Bros, un divertido dúo que de vez en cuando nos ameniza unos minutos del día con sus peripecias al volante de espectaculares coches. Sí, como hoy, al más puro estilo ‘Fast&Furious’.
Hablamos de la saga de Vin Diesel y compañía porque es, probablemente, la más representativa de lo que tratan de contar, pero podríamos hacernos eco de muchas películas donde los coches son los protagonistas. Y es que precisamente los chicos de Car Bros han querido parodiar todos los fallos que se cometen en éstas con el único objetivo de que las tomas queden más espectaculares. Véase los múltiples cambios de marcha, lo de mover el volante hacia ambos lados cuando se va en línea recta… seguro que sabéis de lo que hablamos.
En ‘The Final Race’, que así se llama el vídeo que preside estas líneas, se nos ofrece una cómica carrera entre dos de los modelos más deseados por todos nosotros, un Subaru WRX STI y un Ford Mustang. Además de los errores comentados en el párrafo anterior, podremos ver otros como pisar el freno en lugar del embrague, juegos de pies que ni Cristiano Ronaldo con el balón o una bandera de meta con coche volcado incluido. Ellos son Car Bros, y al menos a nosotros han logrado arrancarnos más de una sonrisa. ¡Disfrutadlo!
Lo último en Motor
-
Cómo cambiar la pila del mando del coche
-
Trazabilidad, automatización y control: las claves para la ciberseguridad de los concesionarios
-
Un profesor de la DGT aclara si se puede adelantar a un autobús en parada y con línea continua
-
Olvídate de aparcar gratis en Madrid: el popular barrio donde tendrás que pagar por tu coche a partir de este día
-
China traslada a sus fabricantes de coches a Tailandia para esquivar los aranceles de Bruselas
Últimas noticias
-
El PP exige al Gobierno que explique los fallos de las pulseras antimaltrato desvelados por OKDIARIO
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
Condenado a 63 años de cárcel el entrenador de fútbol pederasta que abusó de 21 menores en Huelva
-
Un agricultor extremeño cultiva la sandía más grande de España: pesa 65 kilos y la tienen que abrir a machetazos
-
El líquido casero con 3 ingredientes que es el terror de la cal: tu mampara volverá a ser transparente