Opel Corsa, toda una vida con nosotros
A pesar de que ‘solamente’ cuenta con cinco generaciones a sus espaldas -la quinta nace este mismo año- lo cierto es que si hablamos del Opel Corsa, lo estamos haciendo de uno de los modelos más emblemáticos del mundo y, por tanto, de nuestro país. De hecho, entre todas las generaciones con las que hemos convivido, se han llegado a vender hasta 12,4 millones de unidades.
Seguro que si eres de los que va mirando todos los coches que se cruzan contigo por la calle, cada día ves unos cuantos Opel Corsa. Estamos hablando de historia viva de la automoción. Una historia que nace en 1982 y que, por fortuna, aún hoy podemos disfrutar.
Nuevo Opel Corsa
Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero todo apunta a que todo esto no se quedará en una promesa de lanzamiento de la marca. El nuevo Opel Corsa tiene muy buena pinta. Además, se ha hecho un gran esfuerzo desde la marca alemana para dotar al pequeño de la casa de un equipamiento más propio de un segmento superior, y todo con el objetivo de hacerse fuerte en un segmento donde la competencia es realmente feroz.
Lo último en Motor
-
Cambio histórico: la DGT amplía la norma y obliga a llevar la baliza V16 también en todas las motocicletas
-
Marlaska confirma las multas por no llevar la baliza V16 y avisa: ya hay fecha para las sanciones
-
Adiós a los 120 km/h en las carreteras de España: la DGT lo cambia todo y no estamos preparados
-
Alain Favey, CEO de Peugeot: «Europa necesita innovar para tener futuro y no dejarlo todo a China»
-
Revuelo en los talleres: un mecánico explica la segunda función del acelerador y deja a todos boquiabiertos
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia