Opel Corsa, toda una vida con nosotros
A pesar de que ‘solamente’ cuenta con cinco generaciones a sus espaldas -la quinta nace este mismo año- lo cierto es que si hablamos del Opel Corsa, lo estamos haciendo de uno de los modelos más emblemáticos del mundo y, por tanto, de nuestro país. De hecho, entre todas las generaciones con las que hemos convivido, se han llegado a vender hasta 12,4 millones de unidades.
Seguro que si eres de los que va mirando todos los coches que se cruzan contigo por la calle, cada día ves unos cuantos Opel Corsa. Estamos hablando de historia viva de la automoción. Una historia que nace en 1982 y que, por fortuna, aún hoy podemos disfrutar.
Nuevo Opel Corsa
Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero todo apunta a que todo esto no se quedará en una promesa de lanzamiento de la marca. El nuevo Opel Corsa tiene muy buena pinta. Además, se ha hecho un gran esfuerzo desde la marca alemana para dotar al pequeño de la casa de un equipamiento más propio de un segmento superior, y todo con el objetivo de hacerse fuerte en un segmento donde la competencia es realmente feroz.
Lo último en Motor
-
Llegan a España las líneas verdes en las carreteras: su verdadero significado
-
Stellantis no reducirá la venta de coches eléctricos pese a la flexibilización de emisiones de la UE
-
Hyundai Mobis confirma su inversión en la planta de Volkswagen Navarra como adelantó OKDIARIO
-
Ya es oficial: la fecha exacta en la que caduca la etiqueta B de los coches en esta ciudad
-
Adiós a las matrículas españolas de siempre: el cambio es inminente
Últimas noticias
-
Sumar rechaza apoyar el aumento del gasto en defensa en la víspera de la reunión de Díaz con Sánchez
-
Karen Huber, la galerista mexicana que ‘cuela’ talento artístico en el MoMA está en Madrid
-
Giro en los autobuses de Madrid: el cambio es oficial y son buenas noticias
-
Pradas asegura que «del primer minuto al último» de la DANA atendió las funciones que le correspondían
-
Última hora sobre el estado de salud del Papa Francisco: mejora y ya no está en «peligro inminente»