Volkswagen Sharan: 20 años y una renovación
El Volkswagen Sharan es uno de esos monovolúmenes que lleva mucho más tiempo de lo que parece entre nosotros. Concretamente, 20 años. Edad a la que Volkswagen ha considerado necesario darle un buen lavado de cara, tanto a nivel estético como mecánico y tecnológico. Vamos a verlo con detalle, ¡y a quien se enfrenta!
Volkswagen Sharan, cambios y precio
La nueva imagen del Volkswagen Sharan destaca principalmente por la presencia de nuevos faros traseros con tecnología LED y unas nuevas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. Además en el interior se ha apostado por mejorar la calidad percibida, en parte gracias a la utilización de nuevas telas y aplicaciones, así como perfeccionando la instrumentación.
Este nuevo Volkswagen Sharan que ves en la imagen llegará a los concesionarios en septiembre de este mismo año con un precio de partida que puede llegar a ser, entre campañas y descuentos, de 28.000 euros.
Lo último en Motor
-
BYD se convierte en el coche oficial de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’
-
El coche más vendido en junio en España no tiene competencia: es bueno, bonito y barato
-
Las ventas de coches eléctricos se disparan al adelantar los fabricantes las ayudas que el Gobierno aún no publica
-
La DGT avisa a todos los motoristas: multa de 200 euros por no llevar guantes y muchos todavía no saben que es obligatorio
-
Éste es el secreto de los coches japoneses para que se mantengan fiables durante años sin averías
Últimas noticias
-
Movistar lanza un renting de eléctricos e híbridos enchufables con modelos de BYD, Kia y Tesla
-
Francia absuelve al etarra Josu Ternera y abre la vía para su extradición a España
-
La Guardia Civil detiene a 11 investigados sobre los patrocinios públicos de conciertos en Cádiz
-
Los científicos en shock: las abejas reina trasladan el exceso de pesticidas a sus propios huevos para no morir
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio