Volkswagen Sharan: 20 años y una renovación
El Volkswagen Sharan es uno de esos monovolúmenes que lleva mucho más tiempo de lo que parece entre nosotros. Concretamente, 20 años. Edad a la que Volkswagen ha considerado necesario darle un buen lavado de cara, tanto a nivel estético como mecánico y tecnológico. Vamos a verlo con detalle, ¡y a quien se enfrenta!
Volkswagen Sharan, cambios y precio
La nueva imagen del Volkswagen Sharan destaca principalmente por la presencia de nuevos faros traseros con tecnología LED y unas nuevas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. Además en el interior se ha apostado por mejorar la calidad percibida, en parte gracias a la utilización de nuevas telas y aplicaciones, así como perfeccionando la instrumentación.
Este nuevo Volkswagen Sharan que ves en la imagen llegará a los concesionarios en septiembre de este mismo año con un precio de partida que puede llegar a ser, entre campañas y descuentos, de 28.000 euros.
Lo último en Motor
-
Amortiguadores del coche: qué son, cuándo hay que cambiarlos, precio y cuántos hay
-
La baliza V-16 podría tener los días contados y la UE ya lo avisa: el giro de 180º podría llegar
-
Éste es el significado de que un agente saque una bandera amarilla en la carretera: lo dice la DGT
-
Ignacio Beamud, CEO de Mazda: «Esperamos crecer un 13% en 2026 hasta las 21.500 unidades»
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 24 de febrero
-
Enrique Cerezo y la sanción a Prestianni: «No digo que sea justa o injusta, pero traerá muchos problemas»
-
Revolución en el fútbol con las pérdidas de tiempo: un minuto fuera cuando seas atendido
-
El letrado que se ha querellado contra la juez de la DANA pide «justicia aunque se abra el cielo»
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023