Hyundai i20 Coupé, nuevo contendiente para el ‘peso gallo’
Llega la versión de tres puertas del nuevo Hyundai i20. Aunque desde la marca coreana quieren desterrar esta idea, asegurando que el nuevo i20 Coupé es un coche aparte con personalidad propia. Desde luego se nota que han hecho un gran trabajo a nivel de diseño con el objetivo de hacerse fuertes en un segmento donde tiene muchos y fuertes rivales.
Modelos como el Skoda Fabia, el Peugeot 208, el Ford Fiesta o el Renault Clio estarán esperando la llegada del nuevo i20 Coupé de Hyundai para pelear de tú a tú con él. ¿Quién será el ganador?
Hyundai i20 Coupé
Como decíamos, Hyundai quiere considerar al nuevo i20 Coupé un coche aparte del i20 convencional de 5 puertas. A nivel de diseño desde luego destaca bastante sobre éste, con un acabado mucho más deportivo y espectacular. Además, presenta elementos exclusivos como un nuevo color naranja de la carrocería o la opción de contar con llantas de 17 pulgadas, que le dan un toque más agresivo al conjunto. Donde no se aprecian muchos cambios respecto a la versión de 5 puertas es en el frontal, que mantiene un diseño muy similar al de los Hyundai de última generación.
Lo último en Motor
-
La DGT confirma el cambio de norma en la ITV y el BOE lo avala: nuevo plazo para los vehículos con más de 10 años
-
El BOE confirma el cambio en el carnet de conducir a partir de 2026: la nueva norma que afecta a los conductores
-
Ebro aumenta un 200% la capacidad productiva de su fábrica en Barcelona ante la llegada de nuevos modelos
-
Después de la baliza V-16, a partir del 7 de julio todos los coches tendrán que llevar este sistema obligatorio
-
La estafa del tornillo en el surtidor que pone en alerta a la Guardia Civil: «Informe inmediatamente»
Últimas noticias
-
Desalojada de emergencia una de las cuatro torres de Madrid afectada por una explosión y un incendio
-
Quique Dacosta, sobre Bad Bunny en su restaurante de Madrid: «Hay visitas que se reservan y otras, simplemente, pasan»
-
¿Cuál es el mejor ‘look’ de verano de la reina Letizia? ¡Vota tu favorito!
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Abascal acusa a Sánchez de «diseñar un nuevo censo electoral» para seguir en el poder tras el vídeo destapado por OKDIARIO