Ford EcoSport, el SUV que se pone ‘guapete’
El Ford EcoSport se renueva. Y lo hace con una puesta al día que le da un aire más actual y de calidad. Falta le hacía, porque se trata de un SUV que nació para el mercado global -o lo que es lo mismo, pensado también para los países menos pudientes-, característica que le dejaba en desventaja en un segmento donde los rivales son de cuidado. Vamos a ver lo que da de sí el nuevo EcoSport, y tres referencias de la competencia a la que se va a enfrentar.
Ford EcoSport
El nuevo Ford EcoSport ya está aquí, y llega con un precio de partida de 13.290 euros. Por primera vez se podrá configurar sin la rueda de repuesto en el portón trasero, lo que según la marca aporta una imagen más ‘premium’. No sabemos si es así, pero desde luego es una opción muy práctica cuando hablamos de un SUV urbano. De hecho el portón trasero ha sido rediseñado para permitir un mejor acceso al maletero con una apertura por partes. Estas versiones que no dispongan de rueda de repuesto contarán de serie con un kit antipichazos.
Con el nuevo EcoSport llega también el Pack Invierno, que dispone de luna delantera, retrovisores y asientos delanteros calefactables. Ford también ha trabajado sobre la dinámica de conducción, mejorada gracias a la revisión de los muelles, los amortiguadores y un eje torsional trasero más rígido trasero, así como el Sistema Electrónico de Estabilidad y la dirección asistida.
Lo último en Motor
-
Un propietario de un coche eléctrico estalla tras varios meses de uso: «Estoy hasta las narices, hay cosas que nadie te cuenta antes de comprarlo»
-
Ni híbrido ni eléctrico: el SUV de menos de 15.000 euros que está llamando la atención por su tamaño, equipamiento y precio ajustado
-
China duplica su presencia en el Salón del Automóvil de París y desafía a los fabricantes europeos en casa
-
Lexus planta cara a las berlinas alemanas con un nuevo ES eléctrico de hasta 581 km de autonomía
-
Lancia resucita el Gamma 50 años después con 740 km de autonomía y una versión deportiva de 350 CV
Últimas noticias
-
La sombra del viento cumple 25 años: la novela de Carlos Ruiz Zafón tendrá una nueva edición de lujo
-
El Papa anuncia que será operado de un nódulo en el pulmón en los próximos días
-
‘Labios mordidos’: la nueva tendencia de belleza para otoño e invierno de 2026
-
Un jubilado construye en casa un ordenador de válvulas con 460 tubos de la época soviética: tarda unos 10 minutos en calentarse y su mujer le regaló un extintor
-
Fin al culebrón en ERC: Rufián encabezará su lista al Congreso en las elecciones generales