Nissan Leaf: apuesta por lo eléctrico

Nissan sabe que los coches eléctricos son el futuro. ¿O son el presente? Sea como sea, lo cierto es que la marca japonesa apuesta cada vez con más vehemencia por sus modelos con este tipo de mecánicas. Uno de ellos es el Leaf, del que ahora nos llega una edición especial que está disponible desde 19.850 euros (más 79 euros mensuales del alquiler de las baterías) y que hace más atractiva si cabe su compra.

Nissan Leaf Acenta Limited Edition

Tras cinco años en el mercado, Nissan sigue apostando por el Leaf. Y lo hace en esta ocasión con el lanzamiento de la versión Acenta Limited Edition. Éste incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes de 32A, disponible como opcional en el resto de la gama. ¿Y eso en cristiano que significa? Se trata de un cable que permite recargar el vehículo más rápido, ya que en tan solo 4 horas se consigue alcanzar el 100% de la capacidad de las baterías. Recordemos que el cable convencional emplea unas 8 horas para llegar al mismo punto.

Estéticamente este Nissan Leaf Acenta Limited Edition también presenta algunos cambios respecto al modelo convencional. Dispone de unas llantas Autech de 17 pulgadas de serie en color azul eléctrico con detalles metalizados. Esta edición especial mantiene todas las características propias de este vehículo, que homologa una autonomía homologada de 199km según el ciclo NEDC.