El Nissan GT-R se hace de oro… y carbono
Lo reconozco, soy un fan empedernido del Nissan GT-R. Cualquier novedad o preparación que tenga que ver con el súper deportivo japonés me cambia la cara. Y como un servidor habrá mucha gente leyendo este artículo. Quizás sea por su nipona estética, por el rendimiento de su motor o simplemente porque es el vehículo que mejor relación precio-potencia ofrece en el mercado. O, por qué no, todas estas razones juntas y algunas más. El caso es que el GT-R vuelve a estar de actualidad gracias a los chicos de ADV, que se han puesto manos a la obra para hacer de su estética algo más agresivo todavía.
Lo que no se ha retocado es el motor. De esta forma, ADV no sigue la senda marcada por otras preparaciones basadas en el Nissan GT-R como la conocida como Stage 6 S. De esta forma, el GT-R de ADV cuenta bajo su capó con el mismo propulsor que el modelo de serie, lo que significa que los afotunados que se hagan con el vehículo que ves en las imágenes disfrutarán de todo un V6 de 600 CV con el que dar rienda suelta a sus pasiones.
Lo último en Motor
-
Tu coche tiene un botón secreto que te ayuda a ahorrar gasolina: sólo lo conocen los expertos
-
La DGT retira la homologación a estas balizas V16: la lista de los modelos afectados y qué hacer si tienes una
-
Éste es el objeto que casi nadie lleva en el coche y que nos puede salvar en más de una ocasión: lo dice un GEO de la Policía
-
Xavier Peugeot, CEO de DS: «Las marcas chinas suponen una amenaza estructural para todo el sector»
-
Qué es un motor de ciclo Atkinson: cómo funciona y ventajas
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos a Eduardo Inda: «El rescate de Plus Ultra fue una operación de Zapatero para hacer negocio»
-
Víctor Ábalos: «Zapatero se ha beneficiado de muchas actividades en Venezuela»
-
Víctor Ábalos: «Antonio Hernando y Óscar López se están moviendo para traicionar a Sánchez, quieren derrocarlo»
-
Aldama a Víctor Ábalos: «¿Dónde está el dinero que le di a tu padre? Que le di 4 millones de euros»
-
Witkoff, el enviado especial de Trump, se reunió en secreto con Reza Pahlevi el pasado fin de semana