Ser Márquez, Rossi o Lorenzo es, desde hoy, posible

Seguro que alguna vez que otra has soñado que encarnabas a tus ídolos. Esos que semana tras semana ves en la televisión batiéndose el cobre en los circuitos de todo el mundo. Y no solo hablo de niños, sino también de adultos. A eso se le llama pasión, en este caso por el motociclismo.

Por desgracia, solo un ínfimo porcentaje de la población llega a cumplir el sueño de emular a estos héroes llegando a su nivel. Se necesita una cantidad de talento -y de dinero- casi indecente. Para el resto de los mortales queda el mundo de los videojuegos, que nos permite ser cualquiera de nuestros ídolos. Desde hoy podremos convertirnos en cualquiera de los pilotos del mundial de MotoGP, ya que se pone a la venta el videojuego oficial de la temporada 2015. Vamos a ver lo que ofrece y a recordar dos juegos míticos basados en esta disciplina, especialmente el último…

MotoGP 15

Llega a las tiendas especializadas el nuevo MotoGP 15. Con su nombre oficial, poco más te tendremos que contar acerca de su temática. Se trata del primer videojuego de la saga desarrollado exclusivamente para las consolas de nueva generación -la edición 2014 fue un apaño que solamente vio la luz en PS4-, aunque también tendremos versiones para PlayStation 3 y XBox 360. Se espera por tanto un salto cualitativo en lo que a calidad se refiere.

El juego ha sido desarrollado una vez más por Milestone, empresa que ha vuelto a apostar por un producto mitad arcade mitad simulación. Controlar las motos no será pan comido, pero tampoco esperes un desafío tan real como el de la vida misma. Se busca diversión para todo tipo de clientes.