El Mini más potente de la historia puede conducirse gratis
Hace poco repasamos los «5 prototipos más espectaculares de Gran Turismo». Cinco modelos creados exclusivamente para disfrutar en el videojuego de conducción más famoso de todos los tiempos. Pues bien a esta lista de coches virtuales viene a unirse un nuevo integrante, el Mini Clubman Vision Gran Turismo, la interpretación de Mini del que sería un modelo de ensueño dentro de su gama. ¿Qué tiene de especial este prototipo?
Mini Clubman Vision Gran Turismo
Resulta curioso que la mayoría de fabricantes que han optado por diseñar un modelo para el videojuego Gran Turismo 6 de Play Station 3 lo hayan hecho partiendo de cero. Mini ha optado por tomar como base un automóvil que ya se encuentra en su gama. Así, este Mini Clubman ha sido modificado para contar con un aspecto más radical y deportivo apto para los circuitos.
En el apartado mecánico, Mini lo ha dotado de un motor de 395 CV, que si tenemos en cuenta que la reducción de peso le permite marcar sobre la báscula poco más de una tonelada de peso, se trata de una potencia más que suficiente para ponerle las cosas muy difíciles a sus rivales sobre el asfalto. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y puede alcanzar una velocidad punta de 290 km/h. En principio los jugadores de Gran Turismo 6 podrán descargar muy pronto este prototipo tan particular de Mini de forma completamente gratuita.
Lo último en Motor
-
Gilles Vidal (Stellantis): «Las marcas de coches que tengan un diseño que se parezca entre sí morirán»
-
La DGT recuerda que esta señal no admite despistes: incumplirla supone perder 4 puntos y enfrentarse a una sanción
-
Motor de propulsión trasera de 228 CV y autonomía de 460 km: BYD rompe el mercado con el SEAL 2026 que ya está en España
-
Sánchez incumple su promesa y los españoles llevan ya cuatro meses sin ayudas a la compra de eléctricos
-
¿Los airbags del coche tienen fecha de caducidad?
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 12 de abril
-
El gran robo electoral que se avecina
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
-
Escándalo judicial en Valencia: una juez condena a la rival de su marido en un pleito científico
-
Europa quiere deshacerse de Orbán