Mercedes G63 AMG Sahara Edition
Una vez más, y no será la última, vuelven a llegarnos noticias sobre una preparación del Mercedes Clase G, el mítico todoterreno de la marca alemana. En esta ocasión han sido los alemanes de Mansory, que no es la primera vez que nos sorprender con una versión radical del todocamino.
La última vez que Mansory retocó el Mercedes Clase G escogió la siempre espectacular variante G63 6×6, de la que te hablaremos más tarde. Esta vez se decanta por un «sencillo» G63 AMG, y este es el resultado.
Mercedes G63 AMG Sahara Edition
Este particular Mercedes G63 diseñado por Mansory llega con pinturas de guerra. Denominada Sahara Edition, no hay duda de que lo más llamativo de esta unidad es la tonalidad camuflaje utilizada para la carrocería.
Por lo demás no se trata una preparación demasiado llamativa, algo a lo que nos tiene acostumbrados Mansory. Los otros cambios exteriores se reducen a la introducción de nuevos paragolpes, una toma de aire en el capó, parrilla de luces en la parte superior y, como no podía ser de otra manera, unas descomunales llantas, en este caso de 22 pulgadas.
Lo último en Motor
-
El truco del globo: así es como los campistas protegen sus autocaravanas de los daños del invierno
-
Citroën resucita el mítico 2 CV con un coche eléctrico de 15.000 euros y anuncia su llegada en 2028
-
Volkswagen acelera el cierre de la fábrica alemana de Neckarsulm: planea eliminar la producción del Audi A8
-
Cuál es el significado de poner una cinta con la bandera de España que llevan muchos coches en el retrovisor
-
La multa de la DGT que te pueden poner si llevas la cinta de la Virgen del Pilar en tu coche
Últimas noticias
-
OKDIARIO en el llenazo histórico de Las Ventas por Ceuta: «Merecemos un presidente más español que todos nosotros»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 12 al 15 de octubre
-
Estados Unidos – España femenina: cuándo se juega el partido amistoso, horario y dónde ver por televisión gratis en directo y en vivo online
-
Alineación del Barcelona contra el Galatasaray: Cubarsí y Cancelo vuelven a la defensa culé
-
Detienen el partido de Cristiano Ronaldo en la Champions asiática por los bombardeos en Riad