Mercedes G63 AMG Sahara Edition

Una vez más, y no será la última, vuelven a llegarnos noticias sobre una preparación del Mercedes Clase G, el mítico todoterreno de la marca alemana. En esta ocasión han sido los alemanes de Mansory, que no es la primera vez que nos sorprender con una versión radical del todocamino.

La última vez que Mansory retocó el Mercedes Clase G escogió la siempre espectacular variante G63 6×6, de la que te hablaremos más tarde. Esta vez se decanta por un «sencillo» G63 AMG, y este es el resultado.

Mercedes G63 AMG Sahara Edition

 

Este particular Mercedes G63 diseñado por Mansory llega con pinturas de guerra. Denominada Sahara Edition, no hay duda de que lo más llamativo de esta unidad es la tonalidad camuflaje utilizada para la carrocería.

Por lo demás no se trata una preparación demasiado llamativa, algo a lo que nos tiene acostumbrados Mansory. Los otros cambios exteriores se reducen a la introducción de nuevos paragolpes, una toma de aire en el capó, parrilla de luces en la parte superior y, como no podía ser de otra manera, unas descomunales llantas, en este caso de 22 pulgadas.