Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: el SUV alemán saca músculo
El Mercedes GLC ya tiene versión vitaminada. Como no podía ser de otra forma, ha sido bautizada como AMG GLC 43 4MATIC, y se trata de un SUV que bajo sus entrañas esconde un poderoso motor V6 biturbo de 3 litros capaz de entregar una potencia de 367 CV y un par máximo de 520 Nm, disponible entre 2.500 y 4.500 rpm. Asociada a él encontramos una caja de cambios automática de 9 velocidades 9G-TRONIC que dispone de una función de doble embrague que se activa en los programas de conducción ‘Sport’ y ‘Sport Plus’, modalidades con las que podremos dar rienda suelta a toda la furia de este vehículo.
Nombrábamos antes los dos programas de conducción más deportivos, que se unen a los otros tres disponibles, que son ‘Eco’, ‘Confort’ e ‘Individual’, pudiendo configurar este último totalmente a nuestro gusto.
No escapa a esta estética tan ‘racing’ el interior del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC. Destacan el volante deportivo multifunción con sección inferior plana en cuero de color negro con costuras de contraste rojas, los asientos deportivos, que brindan al conductor y a su acompañante una sujeción lateral mejorada y el tapizado en símil de cuero negro con un diseño gráfico específico y costuras de adorno rojas.
Además de todo esto, Mercedes ofrece un amplio catálogo de opciones con el que dotar de un aspecto todavía más agresivo al AMG GLC 43 4MATIC. En él encontramos los asientos Performance con sujeción lateral mejorada o las llantas de 21 pulgadas con acabado bicolor, pasando por el tapizado de cuero, las molduras de fibra de carbono o el paquete Night. La llegada a los concesionarios de este todocamino tan especial está prevista para junio de este año.
Lo último en Motor
-
Hasta 900 euros de multa por llenar el depósito del coche: estos son los conductores afectados
-
La estafa del tornillo en el surtidor que pone en alerta a la Guardia Civil: «Informe inmediatamente»
-
Nadie en Europa esperaba que China llegara tan lejos tan pronto: el eléctrico que supera los 1.000 km y se carga en 9 minutos
-
Después de la baliza V-16, a partir del 7 de julio todos los coches en España tendrán que llevar este sistema obligatorio
-
El BOE lo confirma: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
Últimas noticias
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour
-
Escándalo en el hospital Son Llàzter: «Confundieron a mi madre con otra paciente, le inyectaron morfina y la mataron»
-
Cabo Verde se agranda y también pincha la ilusión de Uruguay
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis