Lexus en el Salón de Barcelona
La marca de lujo de Toyota, Lexus, quiere su cuota de protagonismo en el Salón de Barcelona. Y la va a buscar principalmente con tres modelos, el Lexus GS F Sport, que atraerá la mayoría de las miradas por su espectacularidad, la versión Fuji del Lexus CT 200h y el nuevo Lexus ES, que ya presentó la marca en el Salón de Shanghai y que llega por primera vez a Europa.
Además, la marca no descuidará el resto de su gama. Sabiendo de la importancia que tiene para Lexus la tecnología híbrida, en la muestra española tendremos un amplio repertorio de este tipo de vehículos para que todo aquel que se quiera acercar, los pueda contemplar de cerca.
Lexus GS F Sport
El nuevo Lexus GS F Sport llega al Salón de Barcelona dispuesto a atraer todas las miradas de aquellos que se acerquen al stand de la marca nipona. Recordemos que bajo el capó cuenta con un espectacular motor V8 de 5 litros, capaz de desarrollar una potencia máxima de 477 CV. Palabras mayores.
El propulsor se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades, que permite la opción de manejarla de forma manual gracias a las levas situadas tras el volante. El resultado no es otro que la transmisión al conductor de la sensación más deportiva posible.
Lo último en Motor
-
El peligro de las balizas V16: los expertos alertan de los serios problemas de salud que pueden provocar en estas personas
-
Giro inesperado de la DGT: esto es lo que ocurre si pones los triángulos y la baliza a la vez
-
Rematricular un coche: qué es, por qué se hace, requisitos y cuánto cuesta
-
La DGT cambia los exámenes de conducir en 2026: ya no necesitas tanta memoria
-
BYD destroza a Tesla: cifras récord de coches a 17.000 euros y 700 km de autonomía
Últimas noticias
-
8-4. Goleada del Illes Balears en la gran noche de Dennis
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
-
El City de Guardiola vuelve a pinchar en casa y se aleja del Arsenal en Premier
-
Iñaki Williams: «Tenemos que pedir perdón a la afición»
-
Todos los territorios que EEUU ha comprado como quiere hacer con Groenlandia