Lexus tiene nueva imagen: ¡Bertín Osborne!
Primero fue Adriana Ugarte y después el actor de Hollywood Jude Law. Parece que Lexus le ha cogido el gustillo a eso de relacionar sus productos con rostros famosos. Y, desde ahora, tenemos uno más, ya que la firma de lujo de Toyota va a tener una nueva imagen en la figura del famoso presentador español Bertín Osborne.
El artista, que vive uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, acompañará a la marca Lexus durante 2016 en diversos actos promocionales de la misma. Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos meses ‘En la tuya o en la mía’, un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades del panorama mediático en nuestro país, dando forma a un programa que le está aportando una dulce etapa de popularidad en su carrera profesional.
No hay mejor publicidad por tanto para una marca que tiene en los modelos híbridos una de las razones de su existencia. Sin embargo, esto no es impedimento para que de vez en cuando nos deleiten con la presentación de un súper deportivo de esos con los que todos hemos soñado alguna vez. ¿El ejemplo? Lo has adivinado, el nuevo Lexus LC 500 que la marca nipona desveló en el reciente Salón de Detroit.
Lo último en Motor
-
El coche recomendado para mayores de 65 años que no necesita ni carnet de conducir: Bueno, bonito y barato
-
Adiós a pasar la ITV si estás en esta lista: el cambio que afecta a estos conductores
-
Ni a los 68 ni a los 70: ésta es la edad exacta a la que la DGT recomienda dejar de conducir
-
La señal de la DGT que confunde a los conductores: el significado real
-
Esto es lo que dice la ley si te encuentras un coche aparcado en tu plaza de garaje
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»