Lexus tiene nueva imagen: ¡Bertín Osborne!
Primero fue Adriana Ugarte y después el actor de Hollywood Jude Law. Parece que Lexus le ha cogido el gustillo a eso de relacionar sus productos con rostros famosos. Y, desde ahora, tenemos uno más, ya que la firma de lujo de Toyota va a tener una nueva imagen en la figura del famoso presentador español Bertín Osborne.
El artista, que vive uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, acompañará a la marca Lexus durante 2016 en diversos actos promocionales de la misma. Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos meses ‘En la tuya o en la mía’, un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades del panorama mediático en nuestro país, dando forma a un programa que le está aportando una dulce etapa de popularidad en su carrera profesional.
No hay mejor publicidad por tanto para una marca que tiene en los modelos híbridos una de las razones de su existencia. Sin embargo, esto no es impedimento para que de vez en cuando nos deleiten con la presentación de un súper deportivo de esos con los que todos hemos soñado alguna vez. ¿El ejemplo? Lo has adivinado, el nuevo Lexus LC 500 que la marca nipona desveló en el reciente Salón de Detroit.
Lo último en Motor
-
Ana Gema Ortega, CEO de Peugeot: «España debe copiar los incentivos de Portugal a la compra de eléctricos»
-
Francesco Colonnese, nuevo vicepresidente de Omoda & Jaecoo en España
-
¿Se puede rebasar una línea continua sin que te multen?
-
Stellantis paraliza el desarrollo de vehículos de hidrógeno por la falta de infraestructura
-
Adiós a ir solo en el coche: el palo de la DGT con las nuevas normas que llegan a España
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día