Jeep Grand Cherokee: ¿el SUV más rápido de la historia?
Poderío, seguridad, presencia… son muchas las características que aportan los SUV de hoy en día. Por ello las marcas apuestan cada vez más por dirigir sus miradas a este tipo de vehículos, conscientes de que su imagen se ve muy reforzada si hacen bien el trabajo. Tanto es así, que hay quien quiere ver una batalla por crear el ‘todoterreno de carretera’ más rápido del planeta. Y ojo porque ese honor estaría a punto de recaer en un proyecto del que se lleva tiempo hablando y parece que ha recibido luz verde: Jeep Gran Cherokee Trackhawk. ¿Qué harán modelos como el Porsche Cayenne o el BMW X6 M ante él?
Jeep Gran Cherokee Trackhawk
Si eres un buen aficionado al mundo de los coches sabrás lo que hay cuando lees la palabra Hellcat. Son los responsables de dos de los vehículos más brutales de la historia, el Dodge Challenger SRT Hellcar y el Dodge Charger SRT Hellcat. Será precisamente ese motor el que equipe el Jeep Gran Cherokee Trackhawk. Un propulsor de 6,2 litros de cilindrada que es capaz de alcanzar una potencia de 717 CV y un par máximo de 880 Nm. Cifras más que suficientes para hacer temblar a quien se le ponga por delante… ¡o al volante!
Lo último en Motor
-
Vuelve la furgoneta más mítica de España: la Citroën C15 regresa con motor Turbo 100 y un nuevo diseño por menos de 24.000€
-
Francia y Alemania recortan un 20% los pedidos de coches producidos en España en plena ofensiva china
-
De una startup en Múnich a revolucionar el mercado de las campers: esta es la historia de Roadsurfer
-
La DGT confirma el cambio de norma en la ITV y el BOE lo avala: nuevo plazo para los vehículos con más de 10 años
-
El BOE confirma el cambio en el carnet de conducir a partir de 2026: la nueva norma que afecta a los conductores
Últimas noticias
-
Zapatero a su secretaria tras la rueda de prensa de la fontanera al estallar el escándalo: «Me ha gustado Leire»
-
La concejal detenida de Soria abandona el PSOE y renuncia a su acta municipal
-
Tom Cruise lanza su gran campaña por el Oscar: ‘Digger’ es su transformación más arriesgada
-
Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Guerra abierta en Airbus: huelga desde el 1 de julio con la compañía totalmente enfrentada a los paros