Jeep Cherokee Night Eagle, 100 unidades para España
Jeep presenta la serie especial limitada Night Eagle del Cherokee, una versión del SUV de tamaño medio de la firma de origen americano. Se trata de un vehículo del que están previstas 1.500 unidades para toda Europa, de las cuales solamente 100 irán a parar al mercado español. Deberás ser por tanto bastante rápido si quieres hacerte con una de ellas, cuyo precio de partida, promociones incluidas, es de 40.950 euros.
El Jeep Cherokee Night Eagle se basa en el nivel de equipamiento Longitude,y dispone de elementos de diseño en tonos oscuros y aplicaciones en negro brillante, que incluyen el logo frontal ‘Jeep’, las ranuras de la parrilla delantera, las barras longitudinales del techo, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los logos ‘4×4’ y ‘Cherokee’, y las lunas traseras tintadas. La imagen exterior se completa con un logo exclusivo decicado a esta versión y cuatro colores a elegir para la carrocería, como son el Negro Brillante, el Blanco Brillante, el Gris Metal y el Gris Granito.
En lo que al apartado mecánico se refiere, el Jeep Cherokee Night Eagle contará en nuestro mercado con el nuevo motor turbodiésel de 2,2 litros MultiJet II de 200 CV, el cual se asociará con el cambio automático de nueve velocidades y el sistema de tracción 4×4 Active Drive I, lo que garantiza unas excelentes prestaciones en todas las condiciones de conducción, algo a lo que también contribuye el sistema de control de tracción Jeep SelecTerrain con sus modos Auto, Sport, Nieve y Arena/Barro.
Lo último en Motor
-
Hyundai Motor España apuesta por el deporte y la movilidad sostenible con ‘Run to progress’
-
La DGT lo confirma: éste es el responsable de las multas por estacionamiento o exceso de velocidad en vehículos de alquiler
-
Kia Niro (HEV): el híbrido icónico que cuida del planeta y también de tu bolsillo
-
La estafa de los parquímetros que afecta a toda España: la Policía Nacional manda un preocupante aviso
-
Stellantis Pro One lidera el mercado de los comerciales: la mitad de las ventas son de ‘made in Spain’