¿Es posible mejorar la perfección?

Cerramos el día con un post dedicado al mundo de las preparaciones. Lo habrás podido intuir por el titular del mismo. Sin embargo, hoy vamos a hablar de uno de esos pocos coches que alcanzan tal grado de perfección que es francamente complicado mejorarlo. Nos referimos al Jaguar F-Type, un vehículo que mezcla a la perfección la agresividad que todo deportivo debe tener con la elegancia de la marca inglesa. No son muchas las preparaciones que se han realizado tomando como base al F-Type. Pero es que tiene que ser realmente complicado enfrentarse a semejante reto. Tres empresas dedicadas al mundo del tuning lo han intentado, y el resultado es éste.

Jaguar F-Type Piecha Design

El preparador Piecha Design es el último que ha intentado dar su toque personal al Jaguar F-Type, al que solo modifica estéticamente. No obstante, como ves en la fotografía que acompaña a este texto, las variaciones no resultan dramáticas ni mucho menos.

Los cambios que Piecha Design aplica sobre el F-Type son un nuevo splitter delantero, un nuevo difusor trasero, un alerón trasero de nueva factura, nuevos faldones laterales y unas salidas de escape modificadas.