Lo importante es el interior…

Cuando vamos al concesionario con intención de comprarnos un coche, lo primero en lo que nos habremos fijado es en su imagen exterior. Es lo primero que nos llega y a lo que, inconscientemente, más importancia le damos. Sin embargo, deberíamos pararnos a pensar que, lo que más vamos a ver de nuestro futuro coche, es el interior. Pasaremos días enteros allí, con lo que tiene que gustarnos lo que vemos.

Es por ello que hemos hecho una selección de los 7 interiores de coches más espectaculares del momento. Lo cierto es que la mayoría de ellos son inasequibles para la mayoría de los mortales, aunque sus novedosas formas y detalles exclusivos nos han llevado a seleccionarlos. Pero no sufras, alguno hay también que, si llega el caso, podrás ver en tu garaje

Tesla Model S

La marca Tesla, especializada en vehículos eléctricos nos presentó no hace mucho el Model S. Si su aspecto exterior ya llama la atención, el interior se lleva la palma, empezando por un cuadro de mandos totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados al tratarse de un coche eléctrico. No obstante, lo más increíble lo encontramos en la consola central, donde presenta una pantalla que bien podría firmar cualquier cine para ofrecernos todos los datos que te puedas imaginar, además del control de los sistemas de infoentretenimiento.